No hubo compra de votos por parte del PRI en Chilapa: Parra García

Chilapa, Gro., a 08 de junio del 2015.- Ante acusaciones de perredistas sobre la compra de voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el virtual ganador de la contienda para presidente municipal de ese instituto político, Jesús Parra García desmintió que se haya dado este hecho durante el proceso electoral.

Entrevistado hoy por la tarde en las oficinas del PRI municipal, el priista aseguró que definitivamente no hubo compra de votos, “porque finalmente la voluntad del pueblo está manifestada en las urnas de una forma respetuosa”.
Parra García mencionó que él siempre ha dirigido con respeto, respeto a las instituciones, a los institutos políticos, así como a sus dirigentes de todos los partidos políticos.
Incluso indicó hubo mucha gente del PRD que se sumó a su proyecto político, “personas que me pidieron no mencionar su nombre, pero son militantes distinguidos que finalmente se sumaron, porque mi proyecto los convenció”.
Luego recordó que la política es para ser amigos, “y yo tengo muchos amigos de los diferentes partidos políticos, esos mismos amigos tienen un compromiso social como nosotros lo traemos”.
“No podemos caer en acusaciones del compro de votos, nosotros fuimos muy respetuosos, nunca caímos en las provocaciones a pesar de que nos estuvieron siguiendo (los perredistas) y todo, fuimos muy respetuosos, ahí la opinión pública, está la gente del pueblo como se comportó cada uno de nosotros, ahí está la respuesta hacía ellos y sobre todo la respuesta está en las urnas”, apuntó.
Puntualizó que gracias a que se manifestó la voluntad del pueblo de una forma contundente, tiene la obligación de ser un buen presidente municipal “seré atento a los reclamos y atento a los reclamos, pero sobre todo seré atento para poder estar a la altura y poder resolver los problemas de este municipio”.
“Me siento muy contento, muy emocionado, finalmente como lo vine manifestando en el recorrido que hacía de proselitismo, este proyecto es un proyecto ciudadano, yo soy 100% chilapeño, por eso acepté la candidatura, además en memoria de Ulises Fabián” concluyó Jesús Parra.
Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Parra lleva 17, 621, mientras que su contrincante del PRD, Miguel Cantoran Gatica, lleva 12, 718,  87.73% de casillas contabilizadas. (AIG) Por José Carlos Gatica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario