CELULAR POLÍTICO

Héctor Astudillo encabezó dos  espectaculares cierres de campaña

Dra. en C. MAGDA SUSANA JÁUREGUI
Entre vivas, porras y cantaletas de todo tipo, este domingo, el candidato del PRI-PVEM, HÉCTOR ASTUDILLO FLORES acompañado de su esposa MERCEDES CALVO DE ASTUDILLO, del alcalde de Chilpancingo, MARIO MORENO ARCOS, el exgobernador RENÉ JUÁREZ CISNEROS, diputados locales, federales, líderes y más de 30 mil simpatizantes, quienes enfundados en playeras en las que se leía: “Para gobernador Astudillo, por Orden y Paz”, marcharon por las principales avenidas de la capital, seguidos por bandas de música, grupos musicales, la danza de los tlacololeros y un numeroso grupo de charros a caballo.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura Astudillo Flores, pidió cerrar filas para asegurar el triunfo el domingo 7 de junio, exhortó a los priistas para que cuiden las casillas y no permitir que los del PRD, hagan trampa con la compra de votos; además, dejó muy claro que su primera acción será la reordenación del crecimiento urbano para la capital, con la mejora del sistema de transporte público además de todas sus vialidades y agregó:
“También, tengo el compromiso de solucionar el problema del agua, el cual se ha ampliado por el crecimiento demográfico que cada vez provoca crisis más frecuentes, por la falta de abastecimiento en las colonias. Como gobernador, seré el primer interesado en encontrar soluciones de largo plazo para este problema vital en la capital”. Del mismo modo, mostró su preocupación por la pobreza y desigualdad en la que subsisten miles de guerrerenses, aseguró estar convencido de lograr el cambio a través de una política social que permita invertirle más a la educación, la salud y la promoción de nuevos empleos para los jóvenes profesionistas que sales de las diferentes universidades. Recalcó que evitará que haya inseguridad, la cual –dijo- fue auspiciada por los gobierno del PRD. En la marcha, fue muy significativo que las personas se le acercaran para tomarse la foto del recuerdo, en las redes sociales los selfis fueron los más socorridos en todos los muros del Facebook y en Twitter las fotos dieron fe del cariño y apoyo hacia él y su esposa la Maestra Merce Calvo, quien también lleno sus espacios virtuales con fotos de quienes participaron en el espectacular y multitudinario cierre de campaña, en el que les pidió que vayan a las urnas el 7 de junio para que con su voto, saquen al PRD de Casa Guerrero y de esta manera poder instaurar a partir del mes de octubre lo que está mal con Orden y Paz.
Por cierto, en el cierra de campaña en Acapulco, en el que participaron el doble de priistas de la capital, Astudillo recibió la adhesión de la prima hermana de BEATRIZ MOJICA MORGA, candidata del PRD a la gubernatura y me refiero a PATRICIA BAUTISTA MORGA, quien le dijo que el proyecto que el presentó para Guerrero, es el que reconoce como el mejor, lo cual fue aplaudido por los ahí presentes; sobre la cancelación del cierre, que estaba previsto el sábado en Tlapa, nos dijo el candidato del PRI, que se debió a la presencia de los maestros de la CETEG, quienes realizaron su congreso de actividades y como los tiempos ya están superados, consideró que ya no habrá posibilidades de reprogramar el cierre para ese municipio.
GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE VERÓNICA MUÑOZ PARRA EN EL DISTRITO 06
En la ciudad de Chilapa, ayer por la tarde la candidata a diputada federal del PRI-PVEM por el Distrito 06, Dra. VERÓNICA MUÑOZ PARRA, llevó a cabo su cierre de campaña en un multitudinario acto en el que participo el exgobernador de Guerrero RUBÉN FIGUEROA ALCOCER, los alcaldes y diputados locales, además de ADELA HERRERA, BEATRIZ ALARCÓN ADAME, PAOLA y PALOMA MUÑOZ PARRA, el Dr. HÉCTOR GARCÍA y cientos de priistas que le entonaron porras y la llenaron de collares de flores de cempasúchil a su paso.
En su ardua campaña y a pesar de la situación que se vive en ese lugar, la Dra. Verónica Muñoz, hizo una campaña de a pie, tocó en los domicilios para conocer de viva voz las necesidades de su gente, por lo que fue recibida con mucho cariño y es que cuando fue alcaldesa, hizo grandes obras sociales que aún recuerda la ciudadanía, porque les resolvió muchos problemas, por eso ahora tienen decidido el voto a su favor para que desde el Congreso de la Unión, siga fortaleciendo esa región, lo que permitirá que muchos de sus paisanos no tengan que emigrar hacia otros lugares para conseguir trabajo, como lo manifestó en el evento donde hicieron resonar la banda de música para entonarle una canción que fue compuesta en honor de la candidata, sobre su gran trabajo y enorme capacidad política.
Con su slogan: “Sumando Voluntades, por un Guerrero en Orden y en Paz”, la candidata Muñoz Parra hizo una promesa de seguir trabajando por su gente para dar solución a los problemas que se enfrentan como la inseguridad, la falta de vialidades y la construcción de nuevas escuelas en todos los municipios y comunidades que conforman este distrito. 
Consideramos que con su triunfo, aparte de lograr la equidad de género en esa región, también se conseguirá que las cosas cambien a favor de los que menos tienen……..Biiiiiiiiiiip,……biiiiiiiiip. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario