CFE pone en servicio nuevas oficinas en Teloloapan, Gro


En beneficio de 23 mil 549 clientes de la empresa en el municipio y comunidades circunvecinas, la Comisión Federal de Electricidad puso en servicio sus nuevas y modernas oficinas en la ciudad de Teloloapan, Gro. ofreciendo atención personalizada así como el pago y operaciones electrónicas a través del CFEmático.

Así lo dio a conocer el Gerente divisional de la CFE, Ing. Javier Valencia Barajas, quién indicó que en seguimiento de la política presidencial para ampliar la infraestructura y cobertura de los servicios a cargo del Gobierno federal, se construyó este centro con una inversión superior a 12 millones de pesos.
Este inmueble se extiende sobre 5 mil metros cuadrados y cuenta con área de atención a clientes con estacionamiento para 9 vehículos, así como un edificio técnico administrativo en el que se concentrarán trabajadores, equipos, vehículos y grúas para dar mantenimiento y garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la región.
Dio a conocer que las anteriores oficinas, ubicadas en Ignacio Zaragoza no. 4, en el centro de Teloloapan, se acondicionaron como área de CFEmáticos para que las personas sigan acudiendo a realizar sus pagos, en tanto las nuevas oficinas se ubican en Carretera Iguala-Teloloapan km. 61.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario