Contingencia hizo crecer liderazgos al interior de la COPARMEX

Chilpancingo, Gro., junio  04 de 2015 (NOTYMAS).- Al interior de Coparmex crecieron liderazgos en especial en plena contingencia de septiembre pasado. Así se expresó María Luisa Vargas, candidata a diputada local por el distrito 2 con cabecera en Chilpancingo, por el PRI-PVEM, quien se reunió con los empresarios agrupados en la Confederación Patronal de la República Mexicana, que preside Jaime Nava

En una reunión informal, la aspirante priista se quejó porque hasta ahora los funcionarios llegan a Chilpancingo y se sirven con la “cuchara pozolera” y nadie les dice nada.
Se comprometió a impulsar desde el congreso local las leyes de adquisiciones y de desarrollo urbano, iniciativas que no han prosperado, porque “los diputados la tienen en sus escritorios y la esconden” pero no se ha logrado que se discuta en tribuna y la aprueben, para que los empresarios locales puedan competir en igualdad de condiciones con los que llegan de otros estados y son beneficiados con los contratos de compra del gobierno estatal y los municipales.
En su oportunidad, Jaime Nava reconoció el liderazgo de María Luisa Vargas y de varios integrantes de Coparmex que están siendo impulsados por algunos partidos.
Los empresarios organizados recordaron que el fortalecimiento de COPARMEX se dio a raíz de la hermandad que se logró tras los daños que causaron a Chilpancingo y los municipios cercanos los fenómenos hidrometeorológicos Ingrid y Manuel, que supieron sacar la casta y aportar recursos, tiempo y demás apoyos para ayudar a los más afectados.
Finalmente, hicieron el compromiso de apoyarla con su voto el próximo domingo 7 de junio. (NOTYMAS)
Rosario García Orozco/NOTYMAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario