Cuerpos que encontraron en Chilpancingo no son de los cuatro profesionistas desaparecidos


Laura Sánchez Granados
Familiares de los tres médicos y el abogado desaparecido el viernes pasado en la carretera federal a Acapulco, afirmaron que los cuatro cuerpos que vieron en el Servicio Médico Forense no son de sus seres queridos.

Durante la mañana del miércoles informaron que el fiscal les pidió fueran a SEMEFO para que identificaran a sus familiares, horas después entregaron muestras de sangre para estudios de ADN, posteriormente les mostraron los cuerpos que la Fiscalía trasladó la madrugada del miércoles.
Por la noche durante otra conferencia de prensa, afirmaron que los cuerpos localizados en la comunidad de Santa Bárbara no corresponden a sus familiares, aseguraron que no corresponden ni en peso ni en estatura a los médicos Marvín Hernández Ortega, Raymundo Tepeque Cuervas y José Osvaldo Ortega Saucedo y del abogado Julio César Mejía Salgado.
También comentaron que los cuerpos en SEMEFO se encuentran en un avanzado estado de descomposición que no tendrían sus familiares.
Pidieron a la fiscalía que no se laven las manos al decirles que los cuatro cuerpos encontrados en el municipio de Chilpancingo son los de sus familiares, exigieron seriedad y el apoyo del gobierno de Guerrero para encontrar a sus familiares con vida.
El Fiscal General del Estado Miguel Ángel Godínez Muñoz mediante un boletín informó que fueron localizados cuatro cuerpos del sexo masculino privados de la vida y en avanzado estado de putrefacción en la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo.
En el comunicado emitido a la una con 54 minutos del miércoles, señala que se desconoce la identidad de las personas, la causa de la muerte y realizaran estudios científicos, posteriormente darían los resultados y lo dictámenes periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario