Dice Gómez Pérez que su compromiso es con Petatlán


Fue una votación histórica en el municipio de Petatlán participación muy buena más del 56 por ciento del padrón la gente salió a votar por ello el resultado histórico de más de nueve mil votos para el PRD que se lograron en Petatlán. Expresó lo anterior Arturo Gómez Pérez presidente electo de Petatlán, agregando que la diferencia tan alta con el competidor más cercano con más de dos mil votos.

Añadió que “en las pasadas elecciones la gente salió a decidir qué gobierno quería porque escucho propuestas de campaña escucho compromisos la gente los analizó salió a votar y eso me compromete a mí y ahora me toca corresponder”.
Aseguró que “ya empezamos a corresponder ya empezamos a ver agendas con el senador Ríos Piter en México ya estamos armando una agenda de gestión para Petatlán viendo a despachos que nos Van a ayudar a realizar los proyectos ejecutivos”.
Asimismo Gómez Pérez dijo que ya se entrevistó con el profesor Berdeja Presidente de Cuencas de la conagua para ver proyectos sobre agua potable y drenaje para Petatlán donde pertenezco al Consejo soy amigo del presidente del Consejo vamos a meter las propuestas de obra a la federación para su aprobación.
Asimismo su mensaje a todos los Petatlecos fue que “yo tengo el compromiso con todos los Petatlecos hayan o no votado por mí en campaña se los dije a todos que mi compromiso es con Petatlán porque las obras que logremos en mi gobierno serán para todos en beneficio de todos sin fines políticos ni privilegios”.
En el caso de la diputación federal explico que confía en las autoridades de que se respetará el voto de los ciudadanos “por supuesto que sé que mi compañero Ricardo ganó la elección y que se hará valer el voto ciudadano”.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR !!! EL PUEBLO DE PETATLAN TE PEDIMOS QUE NO VAYAS A RESULTAR COMO JORGE RAMIREZ, QUE POR ANDAR DE ENAMORADO DE UNA PUTITA ROBO RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO PARA COMPRARLE CASA Y COCHE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha de ser la muchacha con la que aparece en un video. quien lo viera al pinche viejo presidente, a sus años anda con una que parece su nieta. Le va a poner los cuernotes

      Borrar
  2. El kuñado de ABA va desfalcar a Petatlan

    ResponderBorrar