EL FILÓSOFO DE GÜÉMEZ

TODO SALE BIEN

Por Ramón Durón Ruíz
“Si estas deprimido estás viviendo en el pasado, si estás ansioso estás viviendo en el futuro, si estás en paz... estás viviendo en el presente”1 y cuando vives a plenitud en el HOY, “Cuando menos lo esperas... todo sale bien” ¿Por qué habrían de salir mal las cosas? Si estás hecho a imagen y semejanza del Padre, simplemente fluye con la vida y abre tus canales energéticos para recepcionar y aceptar el amor y con el la abundancia que el universo tiene para ti.

¡HOY todo sale bien!, sólo DATE PERMISO DE conectarte con tu niño interior; disfruta la paz del alma; elige amar y ser amado; diviertete hasta el cansancio; siempre bendice y desea lo mejor para los demás, es un ejercicio que expande la luz de tu ser, como por arte de magia se armará el rompecabezas del plan maestro para tu trascendencia y en la ley karmica del universo se te regresará... pero multiplicado.
Porque el cosmos es infalible, “quien actua mal, quien vive en la perversidad, hay que desearle mucha buena suerte, porque tarde o temprano... la necesitará” porque la maldad y la perfidia, son actitudes negativas que cortan el flujo de abundancia que la vida tiene para ti.
¡HOY todo sale bien!, alégrate por el bienestar y el éxito ajeno, se feliz, elige vivir el HOY con pensamientos de amor y positivos, en cada pensamiento está la posibilidad de gozar un reconfortable sentimiento de paz, armonía y agradecimiento, de embellecer tu ser, de cocrear tu pedacito de cielo.
¡HOY todo sale bien! y cada paso que des será de aprendizaje, vendrá acompañado de un flujo de abundancia, que se centra en el poder del amor, y éste te lleva en automático a la paz del alma, que se regocija con las pequeñas alegrías y con la feliciad inesperada.
¡HOY todo sale bien!, recuerda que la vida es un ejercicio acierto-error, siempre estás en evolución y crecimiento; seres física, espiritual y emocionalmente pequeños, tienen problemas pequeños; personas fisica, espiritual y emocionalmente gigantes, tienen problemas grandes; en la vida todo es proporcional a la actitud con la que enfrentas los desafios.
¡HOY todo sale bien!, sólo requieres estar en paz contigo mismo, reconocer que naciste para ser feliz, que el camino del éxito es un proceso, lleno de valores, en el que se gana y se pierde, el secreto es que “cuando pierdas... no pierdas la lección”
¡HOY todo sale bien!, sólo necesitas gozar de una elevada autoestima, una autosatisfacción en lo que eres, en lo que crees, y recordar que “Hay algo tan necesario como el pan nuestro de cada día... es la […sonrisa nuestra de cada día], sin la cual [… el milagro del pan en la mesa]... es amargo”2
¡HOY todo sale bien!, porque irás más allá de tus límites, vencerás desafíos, –que ponen en juego tus sentidos–, pondrás en orden tus ideas, no vivirás de apariencias, serás tu mismo, harás a un lado la mentalidad de escacez y carencia, que se centra en negar tus poderes, en gastar y dilapidar. 
¡HOY todo sale bien!, porque agradecerás lo que tienes, agradecer cultiva tu inteligencia emocional, a la ves que es metafisicamente poderoso, fortalece tu mente para pensar en positivo, te enseña a creer en ti para crear, atrae la abundancia, te aleja de la pobreza y te centra en la prosperidad, hace de ti un ser extrordinario, que obtiene grandes resultados, porque rebazas... por mucho tus espectativas.
¡Hoy todo sale bien!, porque miras la inigualable policromía de la vida a traves del poder del humor, que te libera de la tiranía de lo social y políticamente perfecto, el buen sentido del humor genera armonía en tu recinto físico-espiritual, que es el espacio sagrado que DIOS te confirió; el buen sentido del humor te lleva a bendecir la rica tersura de la vida, a propósito el Filósofo de Güémez afirma: 
“Padre, ayúdame a encotrar un endejo... ¡porque luego luego dan conmigo!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario