El PRD debe aprender de sus errores: ex dirigente de Tecpan de Galeana


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para el ex dirigente municipal del PRD en Tecpan, José Freddy Ramírez Solís, los dirigentes de ese partido político deben aprender de sus errores; lo anterior lo dijo en opinión con respecto al pasado proceso electoral dónde este instituto partidista no salió muy bien librado.

En entrevista con este medio de comunicación, el también ex dirigente sindical del Hospital Básico, explicó que en su partido “poco a poco se han ido descomponiendo las cosas” por tantos conflictos internos que han vivido.
A la pregunta sobre lo que sigue para el PRD, el ex dirigente sostuvo que “se han ido desvirtuando las cosas” al interior del Sol Azteca, y “no se fueron corrigiendo, hay omisiones” que les produjeron grandes derrotas electorales el pasado 7 de junio.
Añadió que en el PRD “no politizamos a la gente, no se crean cuadros y no se crea conciencia entre el electorado”, por lo que llegan al poder políticos que nada tienen que ver con la izquierda, sumado a la andanada del PRI y el gobierno para detener el avance democrático en Tecpan y en Guerrero.
Dijo que lo que deben hacer “es una buena evaluación de nuestros dirigentes, porque cómo es posible que ni la gente que tenemos registrados como militantes hayan salido a votar por el PRD”, por lo que añadió que “eso nos debe llevar a una reflexión” sobre lo que está pasando en este instituto partidista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario