Entrega el gobernador Ortega palmeras mejoradas a campesinos de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Acompañado por el director general del Consejo Estatal del Cocotero (Cecoco), Adán Pérez de la O y por el secretario de Desarrollo Rural, Rigoberto Acosta González, este día el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, hizo la entrega de palmeras mejoradas en el ejido de Tenexpa.

El mandatario estatal convivió con los campesinos y comisarios ejidales en el vivero de palmas de Rodesia, donde escuchó el sentir de los productores que desean volver a contar con el apoyo del gobierno estatal.
En su mensaje Adán Pérez agradeció la presencia del jefe del Ejecutivo estatal Ortega Martínez, así como del secretario Rigoberto Acosta, con quienes dijo, la Costa Grande volverá a ser más productiva que antes.
En tanto que el mandatario estatal reconoció la labor que se hace en el vivero de palmeras de Rodesia, en este  municipio de Tecpan, “donde entregamos en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, las palmas híbridas y criollas certificadas por el Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas a los cococultores, para renovar los huertos de Guerrero”.
Dijo que su gobierno seguirá trabajando del lado de los que menos tienen, por lo que ayudará a bajar el subsidio que tanto requieren los productores de la copra en las dos costas del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario