Es Héctor Astudillo ganador, reconocen encuestadoras y PRD

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, cuenta con una tendencia ganadora irreversible, para la Gubernatura de Guerrero, según las tendencias de estadísticas de las encuestas de salida que le dan ventaja de hasta 14 puntos al priista, mientras que el PRD, admite una ventaja a Astudillo Flores de 8 puntos sobre su candidata Beatriz Mojica.

Érica Lürhs Cortés, Vocera del Candidato Astudillo Flores, informó lo anterior y agregó que “la tendencia ganadora de Héctor Astudillo es irreversible, la encuesta de salida de Parametría le da en estos momentos en una preferencia bruta de 14 puntos de diferencia y en una preferencia efectiva de 17 puntos de diferencia”, sostuvo Lürhs Cortés.
“El PRD comenta que los incidentes suscitados en el estado no pusieron en riesgo la elección. La encuesta de salida contratada por el PRD en Guerrero en su cuenta de twitter @PRDGuerrero le da 8 puntos de ventaja a Héctor Astudillo”.
Medios de comunicación nacionales como El Financiero ya dan como ganador a Astudillo, de igual manera en voz de Carlos Loret de Mola, el Universal TV, dice que el PRI-Verde, gana en Guerrero, Luis Carlos Ugalde, ex Presidente del IFE, da por ganador a Héctor Astudillo con una encuesta de salida, SDP Noticias, da por ganador a Héctor Astudillo en Guerrero”, sostuvo la vocera de Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario