Estamos en la jugada, afirma Walton ante miles


*Voy a ser el próximo gobernador de Guerrero, asegura el candidato de la izquierda progresista en su cierre regional de Costa Grande en Zihuatanejo

Al cerrar su campaña en Zihuatanejo el candidato de la izquierda progresista caminó por las calles acompañado por miles de simpatizantes ante quienes resaltó que Movimiento Ciudadano es la esperanza del cambio para Guerrero, mientras que el PRI y el PRD son los responsables de cómo está en estado actualmente.

Walton Aburto destacó que su campaña por la entidad fue a ras de suelo por lo que está competitivo y será el próximo gobernador de Guerrero.
“Estamos en la jugada como se dice y nosotros nos inscribimos para competir y para ganar no para otra cosa, yo les quiero decir que voy a ser su próximo gobernador de Guerrero; como dicen en mi tierra, que no los espanten con el petate del muerto. Nosotros hemos hecho una campaña que nadie creía que íbamos a lograr a donde estamos, hoy estamos competitivos para ganar, conocemos lo que necesita el estado de Guerrero”, expresó.
Antes, Luis Walton Aburto sostuvo una reunión con integrantes de su estructura aglutinados en la asociación Enlazados con Walton, a quienes llamó a cuidar las casillas y el voto a favor de Movimiento Ciudadano el próximo 7 de junio.
Al darle la bienvenida, el médico Víctor Manuel Quintero dijo que así como Acapulco logró el primer lugar en transparencia, en la entidad quieren que Guerrero lo sea a nivel nacional y que confían que él lo logrará.
“Queremos un cambio, queremos como otro Acapulco que sacó el primer lugar a nivel estado en transparencia, en aplicación de recursos, de verdad licenciado Walton confiamos mucho en usted, confiamos en que la gente más humilde que de verdad lo necesitan, más que todos, usted los va a apoyar, la gente de la Sierra que también están aquí acompañándonos”, dijo.
De camino a Zihuatanejo, Walton Aburto saludó en el poblado de San Jeronimito a simpatizantes de ese sitio y de la cabecera municipal, Petatlán, de quienes recibió el respaldo para la elección del 7 de junio.
La campaña del cambio y cercana a los guerrerenses no fue detenida ni por la lluvia pues en Tecpan de Galeana Luis Walton Aburto caminó con miles de simpatizantes hasta llegar a la plaza central.
Ahí reiteró que ayudará con becas para que los jóvenes continúen con sus estudios pues la educación es la única manera de salir adelante.
“La única manera que podemos salir adelante en nuestro estado, en nuestro país, en este municipio es con educación, no hay otra manera, tiene que ser con educación. Que es un proyecto a largo plazo, sí, pero alguien lo tiene que empezar”, aseveró.

Walton Aburto expresó a los presentes que durante su campaña ha caminado por todo Guerrero, cerca de la población y que eso le ha permitido ver la pobreza y la tristeza que existe sobre todo en los sitios en los que no hay manera de salir adelante, por lo que hará lo necesario para sacar adelante su proyecto que es ciudadano y a favor de los que menos tienen.
Asimismo, dijo que invertirá en la salud como una de las prioridades de su proyecto por lo que ante el planteamiento del candidato a presidente municipal, Elfego Martínez, de un hospital para esa zona, Walton Aburto se comprometió a hacer lo necesario para lograrlo.
Por la mañana el abanderado del partido naranja estuvo en Atoyac en donde aseguró ante profesores que le acompañaron, junto a cientos de personas, que los responsables de las reformas estructurales que afectan a todos los mexicanos, entre éstas la educativa, fueron el PRI y el PRD que al final son lo mismo.
En su gira por la Costa Grande Luis Walton Aburto estuvo acompañado por los candidatos a presidentes municipales, Javier Galeana de Atoyac; Elfego Martínez de Tecpan; Armida Murillo de Zihuatanejo y María Icela Maciel de La Unión.
Asimismo el candidato a diputado federal por el distrito 03, Evencio Romero Sotelo, y a diputados locales por los distritos 10 José Ángel Bolívar Galeana; del distrito 11 Elia Blanco y por el distrito 12 Ana Laura Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario