Estancada la inversión en este destino de playa


Crisis economícas   recurrentes, de salud como la influenza,  problemas de inseguridad son solo algunos factores que han influido para que estén estancadas las grandes inversiones que vengan a aumentar la infraestructura turística para aumentar el número de cuartos de hotel que desde hace mucho tiempo está paralizada.

Expresó lo anterior Ignacio León Núñez encargado de la Dirección de turismo entrevistado para saber su opinión del por que en Ixtapa-Zihuatanejo desde hace varios años son y siguen siendo unos nueve mil cuartos entre Ixtapa-Zihuatanejo   el mismos número de cuartos de hotel aunque se han construido condominios pero no tienen servicios de hotel como tal. 
Agregando  que ese tipo de factores influyen que no estén llegando las inversiones a este destino de playa  tal vez porque los inversionistas no quieren arriesgar sus recursos.
Dijo que en la zona de Ixtapa Fonatur cuenta con espacios para la construcción de grandes hoteles pero no en el área de playa solo falta que lleguen las inversiones para que haya más cuartos de hotel. 
Remarcó que al no haber espacios en playa para construir grandes hoteles se tendría que buscar otros lugares rumbo a playa Larga y de Pantla hacia Troncones para el aumento de la infraestructura hotelera de gran turismo.

1 comentario:

  1. los proyectos planeados para Zihuatanejo se detuvieron por la voracidad de el expresidente Erick Fernandez, por cada proyecto pedia hasta 20 millones de pesos para dar su firma. preguntenle a los ejidatarios de ixtapa.

    ResponderBorrar