De 15 a 20 personas apartaron lotes en colonias irregulares


Celebramos una reunión con los dirigentes de colonias en proceso de regularización con la finalidad de seguir organizados porque también se acerca el cambio de gobierno tomar decisiones y continuar con el proceso.

Informo lo anterior Alberto del Valle Presidente del grupo de líderes de colonias en proceso de regularización agregando que se pondrán a la orden del quien gane las elecciones para decirle que entre ellos siempre  ha habido unidad porque les interesa la regularización de cada una de las colonias donde la gente está asentada.
Aclaro que la reciente invasión que se quería dar por el rumbo de Panteón Loros, no intervino ninguno del grupo que representa pero que son personas que desde hace años están preservando el lugar con la venia de las autoridades porque  requieren de un espacio para vivienda.
Añadió que en el grupo que representa están de acuerdo que las próximas autoridades hagan una depuración de gentes que no tienen necesidad de lote para vivienda que nada más tienen apartado el espacio. 
Reconoció que en esas colonias tienen bien detectadas las personas que nada más fueron y apartaron lotes y en esos espacios se van a reubicar a las personas que protección civil determine que está en zona de alto riesgo  y donde Fibazi diga que hay espacios.   
Aseguró que hay un promedio de tres mil familias en las 23 colonias con padrón de unas 126 familias en cada colonia  en proceso de regularizar  de estas hay de 15 a 20 personas en cada colonia que apartaron lugar y no viven ahí que no tienen necesidad de una vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario