Foro Político

Adiós al PRD; MC, gana fallo

Por Salomón García Gálvez
¿Quieres que en Guerrero gobiernen los responsables de Iguala? No, gracias.
¿Quieres que en Acapulco gobiernen los responsables de Iguala? No gracias.
Tales frases continuaràn en los espectaculares que mandó colocar el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) como propaganda política de campaña.

El Tribunal Estatal Electoral (TEE), revocó la decisión del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), que había ordenado retirar esa propaganda de los espectaculares.
El PRD, en la recta final de las campañas, es el que resulta más afectado porque a dicho partido se le relaciona con los trágicos hechos de Iguala, donde fueron asesinadas seis personas y 43 normalistas de Ayotzinapa fueron desaparecidos, el 26 de septiembre del pasado año.
El Movimiento Ciudadano (MC) es el partido que está festejando el fallo a su favor por parte del TEE. Los espectaculares seguirán colocados en las próximas horas, al final de las campañas.
PRD: FOCOS ROJOS; MOJICA, CRISPADA.
El hecho de que la rijosa candidata del PRD a la gubernatura, Beatriz Mojica, clama para que el candidato del MC, Luis Walton, y del PAN, Jorge Camacho, declinen a su favor, es un indicativo muy claro: NO está segura de ganar la contienda electoral.
Lo que ahora denota la pupila de “Los Chuchos”, es desesperación e inseguridad; ahora luce un rostro preocupado, crispado y desesperado ante la cercanía de su derrota electoral.
GALLOS CORRELONES, CLAMAN A WALTON.
Achichincles que también le hacen la chamba a la candidata del PRD, son Alberto López Rosas, Raymundo Nogueda y Godeleva Rodríguez, ex candidatos a la gubernatura. Los tres claman a Walton para que “decline” por Mojica. Don Luis, simplemente les respondió: “No, gracias”. 
Lo que verdaderamente ocurrió en la recta final de las campañas, es que Walton creció mucho, y la batalla real por la gubernatura se dará entre el PRI-PVEM contra el Movimiento Ciudadano (MC). El PRD se desplomó junto con su belicosa candidata Beatriz Mojica. El barco amarillo, se hunde.
ALIADOS DE FIGUEROA, CÌNICOS.
Los desfasados e inmorales ex líderes de la “izquierda” perredista, Eloy Cisneros, Saúl López y Misael Medrano, no tienen vergüenza: Guardan silencio, ante la presencia y activismo del ex gobernador Rubén Figueroa, en las campañas del PRD. De sátrapa no bajaban a Figueroa, por lo de Aguas Blancas. Ahora, esos mismos ex líderes, lamen las suelas al ex mandatario “priista”.
DIRECTOR DE BACHILLERES, MAPACHE.
Ahora, ya no defiende los derechos de los trabajadores; ahora es jefe, y los reprime. Se trata del “nuevo” Director de los Colegios de Bachilleres (Cobach), Marco Antonio Bello Adame, quien anda desatado en plena campaña a favor del PRD, junto con sus compinches, sindicaleros y dipsòmanos.
Marco Bello, presiona a todo el personal docente y administrativo de los Cobach; y hasta a los alumnos para que voten por el PRD, lo cual es un delito electoral.
En el periódico El Sur (1-06-15, pag. 27)   Bello Adame,  Leonardo Castrejòn Àlvarez y sus secuaces, ordenaron la publicación de un desplegado a una plana, de apoyo a la candidata del PRD a la gubernatura. Con dinero del presupuesto de los Cobach, se pagò tal inserción.
Eso, es delito electoral, desviar dinero del presupuesto de los Colegios de Bachilleres para el pago de propaganda política en tiempos de campañas, y para favorecer  candidaturas. 
Marco Antonio Bello Adame y sus compinches, deberían ser cesados y echados de patitas a la calle. Los cínicos de la seudo izquierda -centavera perredista- no ocultan sus verdaderas ambiciones de màs poder y dinero. Todos los directivos de los Colegios de Bachilleres ahora andan de mapaches amarillos.
BETY VÈLEZ: EXITOSA CAMPAÑA.
Una mujer trabajadora, respetuosa y educada, es la candidata a diputada federal por el PRI-PVEM, Beatriz Vélez Núñez quien concluye su campaña política en busca de la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Chilpancingo.
Bety Vélez, hizo una campaña limpia, a ras de tierra, haciendo buenas propuestas (construcción de obras y “bajar” recursos de la Federación) a la ciudadanía en los municipios de: Chilpancingo, Quechultenango, Mochitlàn, Coyuca de Benìtez y Tixtla. A estos municipios les ofreció gestionar  clìnicas para la atención al cáncer de mama, y para los servicios de diálisis y hemodiálisis.
“Como diputada federal, no les fallaré a los guerrerenses; soy gente del pueblo, de la sierra, mis padres son campesinos, de extracción humilde. El próximo domingo 7, salgan temprano a votar, no tengan miedo, no va a pasar nada malo”, manifestó la candidata priista-verde a legisladora (federal) Beatriz Vélez Núñez.
GUERRERO, ES BLINDADO.
Ante malévolos rumores de que a Guerrero vendrán los más violentos anarquistas, procedentes de otras partes del país, esta entidad ya es blindada con la presencia de más de diez mil elementos de tropa (Sedena), marinos (Semar), federales y gendarmería (PGR), más los elementos de corporaciones estatales y municipales, para garantizar la celebración de la jornada electoral del domingo 7 de junio.
Quienes se oponen a las elecciones, son un grupúsculo radical y minoritario, integrado por ayotzinapos, cetegistas, anarquistas, lucradores sociales y pandilleros. La gran mayoría de los guerrerenses quieren votar en las urnas y elegir a las nuevas autoridades. Incluso, ayer, el mesiánico y dueño del partido “Morena”, Andrès Manuel Lòpez Obrador, además de echarle pestes (sapos y culebras) al PRD, se declaró a favor de los comicios… Punto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario