Gana Guerrero: Astudillo


Colocan encuestas de salida a Astudillo como virtual Gobernador
Llama a la reconciliación y beneficio colectivo de los guerrerenses  

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, informó que por decisión del pueblo de Guerrero, su candidatura fue favorecida con una tendencia irreversible que según encuestas de salida, van de 12 a 14 puntos de ventaja y lo colocan como el virtual Gobernador de Guerrero y llamó al diálogo y la reconciliación para lograr el beneficio colectivo de los guerrerenses.

“Hoy, por decisión del pueblo de Guerrero hemos ganado la elección de Gobernador. Quiero decirles que hemos entrado a medios nacionales y locales para anunciar que la alianza del PRI PVEM ha sido vencedora y triunfadora en esta jornada electoral”, señaló ante unos 5 mil integrantes de la sociedad civil que prácticamente “tomaron” la glorieta de la Diana cazadora en la Costera de Acapulco en una bulliciosa celebración.
“Sin duda quien ganó fue Guerrero en su participación, tengo la obligación política y moral de convocar absolutamente a todos y todas al diálogo y a la reconciliación, el futuro no tiene que verse de otra manera, más que buscar entre todos y todas el bienestar colectivo de los guerrerenses.
“Tenemos que convocar a todos y todas al diálogo, especialmente a quienes en las últimas fechas se han manifestado. El diálogo con tolerancia pero también encima de razones que piensen que la mayoría de la familias de Guerrero”, dijo Astudillo Flores en conferencia de prensa al conocer las tendencias que lo colocan como virtual Gobernador. 
Y luego de una campaña de intensa guerra sucia, principalmente por el PRD, Astudillo Flores aseguró que no hizo enemigos en la campaña, “los verdaderos adversarios de nuestra tierra Guerrero, son la pobreza, la impunidad y la corrupción, hoy lo declaro enfáticamente,  esta elección esta campaña a mí no me género ningún enemigo”.
Sostuvo Astudillo Flores que “Guerrero tendrá que vivir una nueva etapa, una etapa de diálogo y reconciliación que permita construir acuerdos que ayuden a contener el bienestar  colectivo, no más confrontaciones que solamente traen tristeza y atraso social y político”.
Tras una campaña que arrancó el 6 de junio, en la que recorrió unos 70 mil kilómetros por carreteras y caminos de Guerrero, reuniéndose con miles de pobladores de las ocho regiones de Guerrero, Astudillo Flores compartió información a los miles de acapulqueños reunidos para festejar e triunfo electoral.
“Hemos ganado la gubernatura, la hemos ganado entre 12 y 14 puntos; hemos ganado Taxco, Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo y estamos ganando Acapulco”, sostuvo el virtual Gobernador de Guerrero, Astudillo Flores y oriundo del Municipio de Chilpancingo, donde hasta en tres ocasiones ha sido Alcalde.
La jornada electoral, inició y concluyó con decenas de entrevistas para medios locales y nacionales, así como su asistencia a la casilla 1263 básica, situada en la ciudad de Chilpancingo, en el interior de la Ciudad Universitaria a donde acudieron también a votar sus hijos Ricardo y Héctor , así como su esposa Mercedes Calvo de Astudillo.
“Este es el otro día para el priismo y para el partido verde, sin duda este es un el compromiso es muy claro, tenemos que llegar a gobernar nuevamente a nuestra querida tierra guerrerense, con el más profundo sentido de responsabilidad.
“Guerrero ha atravesado tiempos muy difíciles y cuando entramos a la ruta de ser Gobernador, siempre entendimos que era un tiempo delicado, así lo seguimos viendo aún en la noticia alentadora que salimos adelante en la gran mayoría de municipios, y de la gubernatura,  estamos conscientes del enorme compromiso para Guerrero”, sostuvo el virtual Gobernador Astudillo Flores.
Una sala de prensa fue montada en Acapulco, donde acudieron decenas de periodistas, fotógrafos y camarógrafos, y Astudillo Flores sostuvo “Guerrero tendrá que vivir una nueva etapa, una etapa de diálogo y reconciliación que permita construir acuerdos que ayude para contener el bienestar  colectivo,  no más confrontaciones que solamente traen tristeza y atraso social y político”.
Recordó que hace diez años, al no resultar ganador con su candidatura a Gobernador, Astudillo Flores aceptó los resultados con madurez y confió en que esa misma madurez sea asumida por el resto de los candidatos pues sostuvo que “Guerrero no necesita más confrontaciones, Guerrero necesita a todos”.



3 comentarios:

  1. que les dije? el PRI gano por fraude, y el PRD y todos los ddemas partidos deben de quedarse callados... a algunos los compraron, a otros ya saben lo que les pasa... desapariciones, carcel, y acribillamientos, no les dice nada?

    pena nieto quito a aguirre rivero por su traicion, y volvio a poner al PRI con un fraude en el sistema del ine.

    ResponderBorrar
  2. Ahora si agarrense que vuelven los tiranos Alejandro Bravo, Eric Fernandez, el joto hocicon de Yuyo Solis con puestos estatales. Fibazi, Finanzas; Transportes; Turismo. Seguiremos viendo estas pinches garrapatas mamando del dinero del pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye es cierto primo ya valio madre mejor se hubieran muerto chiquitos estos hijos de su puta madre

      Borrar