LA CARICATURA DE CHON 2015




8 comentarios:

  1. que paso mi diario de pseudo-periodistas, no que ganaban los del pri, esperemos y hayan aprendido la lección y de que otra vez no vuelvan a querer lavarle la conciencia a la gente de tal candidato o tal partido va ganando cuando la realidad es otra, espero que el director de este diario hable con su personal y se dedique hacer informador y critico de la realidad que no se deje llevar por sus ambiciones personales como lo ha demostrado hasta hora...


    ciudadano común...

    ResponderBorrar
  2. Ok ya gano, ahora si verdad en responsabilidadad que el estadodo de guerrero termine con la inseguridad ,corrupcion,y que lo haga apegado a la legalidad. Si no nosotros mismo lo sacamos por que los ciudadanos son los que mandan al gobierno.

    ResponderBorrar
  3. AHORA SI PINCHE RECTORCITO DE LA U.T. DE PETATLAN EL PERREDISTA PANCHO CHAVARRIA QUE VAYA PREPARANDO SUS MALETAS Y SE VAYA CON SU FAMILIA Y SUS MALEANTES A ECHAR PULGAS A OTRO LADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que se largue Fco, Chavarria de la UT , nada mas vino a robarse los dineros de la universidad y a apoyar a los candidatos perredistas. !!! pobres alumnos, maestros y personal que ahi trabaja !!!

      Borrar
  4. Mas de lo mismo circo, maroma y teatro. Perdedores las diputaciones de Pascacio y Eric donde el pueblo les dio la espalda demostrando su inconformidad de su trabajo como servidores publicos. Gustavo tiene un gran compromiso de dar un cambio del 100 en la forma de hacer gobierno. Pero esta en chino.

    ResponderBorrar
  5. Bienvenido el cambio (PRD).: raul garcia , cono vargas, carlos sotelo la mini, omar galeana , Proximos persaonajes que vamos a ver en el ayuntamiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues estos son por mucho mas capase que nadamas el ingenieraso e reparar aparatos elctronicos que ni un cable puede soldar por eso para sobrevivir amatado lo an fornicado la a olfatiado deseado degustado y tragado no digo de la polaca sino de la berrrg uesa que solo sirve pa robar y creer Qué es de acero aguas lavida da bueltas ni su dinero ni leyes fueros y la ploca los salva camvi la suerte y no beban poorque sus esposas sueñan con sus patranes de mas arriba solo los aguantan por q cagan lana ni las satusfacen sela pasan tado el dia toda la sema dia y nocho junto planeando mamadas y sus deliciosss mejeres soñando solo con tene aun hombre asu lado de verda q la SC rwspete y las aga sentirce deseadas si quieren bayan al df y arman sus prejas aba cn astu y rene y peña y agui y waltis y ama y estan bien jotiyos aguas cun la uca q a varias ya lees comen el mandado sigan cojiendo con la polaca y ya veran

      Borrar
  6. ya te quedo claro eric. a la gente no ze le engaña. ezte ez tu merecido ´por no haber hecho nada como alcalde. ze acabo tu carrera politica.

    ResponderBorrar