Gestionare recursos y apoyos para el distrito XII: Toño Reyes Pascacio


***Vecinos de la Colonia la Parota y paraíso Amate le dan buen recibimiento a Toño Reyes Pascacio***

Zihuatanejo, Gro. El candidato a diputado local por el distrito 12 Antonio Reyes Pascacio visitó por la tarde algunas colonias de Zihuatanejo en donde dialogó con colonos de la Parota y paraíso Amate sobre los últimos días de campaña electoral y refrendó su compromiso con el distrito XII que representará ante el congreso de llegar a la diputación local.

Externó su trayectoria de trabajo y su plan legislativo así como de gestión, la cual pretende emplear en Zihuatanejo, la Unión y Coahuayutla como diputado local, Toño Pascacio se reunió en la Parota con vecinas del lugar lideradas por Adriana Torres Hernández, quienes escucharon atentas las propuestas del candidato y confirmaron el apoyo hacia el abanderado priista en las elecciones del 7 de junio para que ponga en marcha las leyes que impulsen a Zihuatanejo. Luego de reunirse con colonos de la parota el candidato acudió a un encuentro con vecinos de la colonia paraíso Amate convocados por Isaid Hernández Landa y Maidee Sánchez Albarrán, donde Toño Reyes Pascacio reiteró su compromiso de gestión y comentó que sería la voz de la gente ante el congreso para aterrizar los proyectos que se requieran en Zihuatanejo.
Solicitó trabajar en conjunto para lograr el triunfo el 7 de junio y recuperar el estado de Guerrero con Héctor Astudillo Flores, las diputaciones con Eric Fernández Ballesteros, Toño Reyes Pascacio y la presidencia municipal con Martín Medina para que toda la contienda priista trabaje en los compromisos que ha recabado durante las campañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario