Toño Reyes Pascacio visita zona serrana de la Union


La Unión, Gro. El candidato a diputado local por el distrito XII del Partido Revolucionario Institucional Juan Antonio Reyes Pascacio se introdujo en la zona serrana del municipio de la Unión para presentar su proyecto de trabajo a la comunidad de La Junta de los Ríos, ante la presencia de un gran número de personas Toño Reyes expresó, “Yo quería visitar ésta comunidad en compañía del ingeniero Cervando y hacer compromisos con ustedes, compromisos que vamos a cumplir trabajando en equipo”.

El candidato a la diputación externó su trayectoria como funcionario público y resaltó que durante su periodo se realizaron gestiones para obras que beneficiaron al municipio; entre ellas la creación de la unidad deportiva, la cual mencionó que es la mejor equipada en el distrito XII.
En el encuentro estuvieron presentes el candidato a síndico Cervando Ayala representando a la candidata a la presidencia municipal Magdalena Bucio, el comisario Mateo Nava Espino, Juan García Vinalay y algunos promotores del voto, Toño Reyes fue bien recibido en la comunidad y algunos le externaron agradecimientos al candidato por su labor con el municipio.
“El 7 de Junio es un día importante que cambiará el rumbo de Guerrero, necesitamos de su apoyo para que eso sea posible”, señaló Reyes Pascacio durante su mensaje y solicitó el voto para la contienda PRI en las cuatro boletas y votar por Héctor Astudillo Flores para la gubernatura, por Eric Fernández Ballesteros para diputado federal, Magdalena Bucio Cisneros para presidenta municipal y Toño Reyes Pascacio para diputado local.
Agradeció la participación de las mujeres y resaltó que ellas son las administradoras del hogar y parte fundamental en estas elecciones y se llevó un compromiso con el municipio reiterando que seguirá trabajando de la mano con la gente para gestionar apoyos desde el congreso y beneficie al distrito que constituye.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario