Héctor Astudillo es un hombre limpio: PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó de irresponsables las declaraciones de Carlos Navarrete, presidente del PRD a nivel nacional, debido a las declaraciones recientes donde señala al gobernador electo de Guerrero con tener vínculos con la delincuencia organizada, “Héctor Astudillo es un hombre limpio y ganó las elecciones de manera transparente y por la voluntad del pueblo que confía en un futuro mejor para los guerrerenses”.

Lo anterior, lo dio a conocer el dirigente del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, donde reiteró que Héctor Astudillo Flores ostenta un historial limpio, por lo que pidió al dirigente perredista que si tiene pruebas de sus acusaciones las ponga a disposición de las autoridades competentes, porque de lo contrario, se trataría sólo de infundios que no abonan a la gobernabilidad que tanto se anhela en Guerrero.
“Cualquier inconformidad debe dirimirse en los órganos electorales competentes, si es que existiesen los fundamentos. En caso de una acusación de otra índole las instancias jurisdiccionales son la única vía para hacerlo”, manifestó.
Criticó que el líder del PRD en México pretenda confundir a la opinión pública, ya que se siembra la duda y la discordia entre los guerrerenses, quienes con mucha contundencia eligieron un gobierno que apuesta por orden y paz.
Cuauhtémoc Salgado dijo que la coalición PRI-PVEM ganó con una diferencia de ocho puntos la jornada electoral (85 mil votos a favor), a pesar del ambiente de tensión social generado por los hechos violentos previos a los comicios.
Señaló que la democracia exige respeto a la ciudadanía, a las instituciones y llamó a contribuir a estabilizar al estado y no a golpearlo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario