Inicia operativo de limpieza en calles, y avenidas principales de Acapulco


**Se desplegarán 120 trabajadores de Saneamiento Básico para realizar labores de limpieza previa a las vacaciones de verano.

Para ofrecer una ciudad limpia a los visitantes, la Dirección de Saneamiento Básico, inició operativos de limpiezas en calles, avenidas principales, accesos turísticos, miradores, así como entradas y salidas al puerto de Acapulco, todo esto previo al inicio de la temporada vacacional de verano.

El titular de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que para los operativos de limpieza se asignaron 120 trabajadores en cuadrillas en ambos turnos, quienes realizarán labores de limpieza de manera continua en el municipio, principalmente en la zona turística y lugares transitados.
Indicó que se está realizando barrido fino en los accesos a playas de Pie de la Cuesta, Revolcadero y los que se encuentran en la costera Miguel Alemán, en la zona turística, así como en avenidas principales del puerto; el objetivo es mantener limpias las calles para recibir a los turistas en buenas condiciones y que se encuentren libres de basura.
El funcionario municipal, dijo que las acciones de limpieza se reforzarán para tener un Acapulco limpio y listo en la temporada vacacional de verano, en la cual se prevén el arribo de cientos de turistas procedentes de toda la República Mexicana.
Finalmente, agregó que los operativos de limpieza son en cumplimiento de las indicaciones que dio el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, afirmando que la limpieza de recolección de basura no se ha descuidado y los camiones siguen trabajando en sus rutas asignadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario