Invierte gobierno estatal 7.5 millones de pesos en camino Zitlala-Apango

Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, el gobierno del estado modernizó dos kilómetros del camino Zitlala-Apango en el municipio de Mártir de Cuilapan, correspondiente a la región Centro. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), dio a conocer que con la obra se beneficia de manera directa a poco más de ocho mil habitantes de las localidades de Apango, Rancho Las Lomas, Huizcomulco y La Esperanza.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en terracerías, estructuras, subdrenaje, drenaje, pavimentos y señalamientos, del kilómetro 0+000 al 2+000, iniciando las labores con recursos provenientes del Programa Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).
La dependencia destacó que con obras de este tipo se impulsa el desarrollo de los pueblos, a través de la puesta en marcha del eje carretero que permitirá la comunicación entre las comunidades de la región.
Resaltó que la modernización de los dos kilómetros del camino Zitlala-Apango impulsará una mejor y mayor comunicación de los habitantes de la zona, así como la más fácil transportación de sus productos agrícolas y ganaderos.
Con ello también se podrán abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y bienestar social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario