LA CARICATURA DE CHON 2015




4 comentarios:

  1. PERO SI HASTA EL CANDIDATO MM DECIA QUE EL NO ERA PRIISTA !!!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora vas a cambiar de chaqueta ya no serás priyista ahora te transformarás en pedorrista, si no, no habrá chayote,convenios,etc. ¡ Atención! , ¡ firmes ya! ¡ cuádrese hijos de María Mortales !

    ResponderBorrar
  3. Ahora vas a cambiar de chaqueta ya no serás priyista ahora te transformarás en pedorrista, si no, no habrá chayote,convenios,etc. ¡ Atención! , ¡ firmes ya! ¡ cuádrese hijos de María Mortales !

    ResponderBorrar
  4. Igual que bastantes otros viodales. ahi stan los cnadatos del pri liset tapia y la tal charo o charito o rosario con cheli de su suplente y armando salas y el otro que es su suplente jose luis salgado y amando vargas que mando su gente y el que era del registro de vallecitos, alberto gonzalez y david luna y cono vargas junto con los borrachales que se la pasan con el luison y jabe de los servicios publicos, el de obras publicas rogelio najera, hugo cervantes de la correa, dorian niño y todos sus aviadores del juridico, Abel olivan, adin escobar, lin zu, eva valencia, eladio mosqueda, juan mabuel que era el guarura de dorian y que decir de la planilla de obras publicas, josue, y los dos jorges papa y hijo del conocdo priista cuatro veces presidente municipal y otros segun-priistas como jose luis alvarez, angel solis, su hermano jose manuel el gordo, rosa raya que es o era regidora, modesto corrales, quevedon, noel valenzo que fue presidente del pri es la mas verguenza junto con tomas serna o samuel nuñez el licenciado, o raul torres el regidor, el de reglamntos el lic. alberto garcia blancoy su heramano que saben otra que vivir de la recomendacion, o los propios achichincles de ABA el homero su cuñado, despues de haberse enriquesido del pri, y christian niño o el propio secretario del ayuntamiento alvarez, genaro flores, bueno hasta el papá del presidente saliente, Eric Fernadnez o pedro quiroz por puro despecho y el mentado bocote que se le felicita por haberlo hehcho publicamente y no cmo las ratas, a escondidas y otra mancha que no tarda en verse tomando posesion y otros salvandose de que no los corran en el ayuntamiento perredista.

    ResponderBorrar