Masacrado a balazos en su camioneta en la colonia 24 de Abril




Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La tarde de ayer a un costado de la Prepa 13 en la colonia 24 de abril, se suscitó una fuerte balacera en la cual resultó un hombre ejecutado, al lugar se movilizaron las diferentes fuerzas policíacas acordonando el área.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas, a pocos metros de la Prepa 13 en donde hombres armados perseguían a balazos una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color verde, la cual conducía el ahora extinto quien en vida respondía al nombre de facundo quien fuera abatido a balazos en el interior de la camioneta, en el lugar se encontraron 38 cascajos percibidos de R-15.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, Fuerzas Estatales y el Ejército Mexicano quienes permanecieron en el lugar a espera del Ministerio Público y el Médico Forense quienes levantarían un acta de los hechos.
Al final el cuerpo fue levantado por la funeraria asignada como SEMEFO, quienes trasladarían el cuerpo a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.









4 comentarios:

  1. quienes quienes quienes quienes quienes quienes quienes quienes quienes

    ResponderBorrar
  2. en las narices de la policia, a dos calles de la academia de policia...verguenza

    ResponderBorrar
  3. De todas formas no hubieran podido hacer nada por que los policias municipales no cuentan con armas.
    Me pregunto quien ordeno desarmar a los municipales? Eso lo deberia de aclarar alguien porque asi esta muy dificilmente le podran hacer frente a los delincuentes...

    ResponderBorrar
  4. Algo se comio que se atraganto y imajino que era el herue de su patron pasandoce de berguenza bueno aguas politicos el pueblo no los respeta

    ResponderBorrar