Matan a jovencito de varios balazos

ATOYAC.-   El comerciante de frutas , Cristofer  Vargas Serrano de aproximadamente 19 años años de edad y avecinado en la Colonia Acapulquito  pero  originario de la Comunidad de las Salinas, fue asesinado a balazos cuando transitaba por la calle  Guadalupe Victoria frente al domicilio marcado con el número 8 de la Colonia Centro de esta Ciudad.

 Datos recabados en el lugar de los hechos el joven  caminaba sobre la avenida Guadalupe Victoria cerca del arrollo Cohetero cuando le dispararon con pistola calibre 22 que impactaron la cabeza, espalda y pies  cayendo en un charco de sangre boca abajo.
La policía  informo que  el joven  que vestía una bermuda  color blanca  con rayas negras una palayera blanca y huaraches de piel , asimismo se le observaban varios impactos de bala sobre todo en la cabeza .
Al lugar de los hechos llegaron los agentes del ministerio público del fuero común así como el perito en criminalística y estos contaron al menos 8   cascos percutidos de calibre 22, asimismo  observaron que los impactos de bala  estaban en la cabeza, espalda y pies fue identificado con una credencial de elector  que se encontraba en su bolsillo  trasero del chor.
Luego de las necropcia   el agente del ministerio público del fuero común así como el perito en criminalística ordeno el levantamiento del cadáver  que fue enviado a la funeraria “ Sarabia ”, que esta habilitada como “semefo” hasta donde llegaron los familiares del ahora occiso  y  fue entregado a sus familiares para posteriormente  darle cristiana sepultura en el lugar de origen 
ENEYDA GOMEZ  DORANTES 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario