Perfil del próximo titular de seguridad pública será avalado por Sedena: Evodio Velázquez


Acapulco, Gro., 29 de junio de 2015 (CA).- El alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre declaró que solicitará que el perfil del próximo secretario de Seguridad Pública sea avalado por el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, para poder dar buenos resultados a la ciudadanía.  

En entrevista antes de sostener una reunión con el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, dijo que en los próximos días buscará reunirse con Salvador Cienfiegos con el objetivo de encontrar el mejor perfil para la secretaría de Seguridad en el municipio.  
“Hablaremos con los funcionarios encargados para que pedir información al respecto y también pedir que los perfiles que se puedan presentar para el tema de la secretaría de Seguridad Pública sean perfiles avalados y analizados e investigados para que con cabalidad puedan ser representantes del pueblo de Acapulco”, expresó.  
En cuanto al próximo secretario de Turismo municipal, Velázquez Aguirre dijo que los propios miembros del sector harán una terna para que se designe a la mejor persona para ese cargo y que  los turisteros y el gobierno municipal trabajen de la mano.  
“No vamos a permitir que lleguen los que son amigos, compadres o familiares, van a llegar los que tengan el perfil idóneo y que cumplan con el decálogo de responsabilidad, transparencias, rendición de cuentas y humildad”.  
Evodio Velázquez, dijo que el gobierno municipal actual y el electo, iniciaron la conformación de los equipos de entrega recepción, para que al concluir la administración pueda haber una transición en calma y con las reservas de la ley. 
Asimismo, dijo que se asegurará el pago de aguinaldos y otras prestaciones a los trabajadores del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario