Por cuarta ocasión se meten a robar en jardín de niños


Por cuarta ocasión en este año, la noche del martes los amantes de lo ajeno aprovechando la sombra de la noche se volvieron a introducir en el jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas “La Noria”.

Los o el individuo no identificado utilizaron una varilla con gancho aprovechando que las ventanas de la Dirección de la escuela estaban abiertas sacaron la pantalla y teclado de la computadora y otros aditamentos dejando tirados en el pasillo un regulador de corriente eléctrica y un reproductor de vídeo.
Entrevistada la directora del jardín de niños profesora Marcela Hernández informó que es la cuarta vez en el presente ciclo escolar que los ladrones en la noche  se han metido a robar a veces no se han llevado cosas de valor pero que en esta ocasión los daños fueron mayores debido a que como no pudieron abrir los candados de la puerta de la Dirección  con la varilla sacaron lo antes descrito además de haber destruido toda la Instalación de Internet del programa federal “todos conectados por México”.
Aseguró la Directora que ayer miércoles se presentó al Ministerio Público para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable por el delito de robo y lo que resulte.
Abundó que todos estos atracos son propiciados porque atrás de la instalación escolar pasa un espacio que fue dejado como andador pero nadie lo utiliza y está muy boscoso y solitario.
Por lo que volvió a insistir a las autoridades que seguridad pública deben hacer más rondines  de vigilancia para seguridad de la misma colonia. 
A su vez Isaí Monge López presidente del Consejo Escolar de Participación Social explicó que por la noche sujetos desconocidos se metieron a robar al jardín de niños y ahora fue la oficina de la Directora donde extrajeron objetos de valor por lo que acompañara a la Directora a presentar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario