Esperan complementar servicios básicos


En las colonias de nueva creación la urbanización ha sido progresiva o sea  la introducción de los servicios básicos  siempre ha sido  paulatina por lo que en la colonia ampliación La Esperanza esperan que la nueva administración municipal les complemente los servicios que faltan. 

Entrevistado al respecto el Presidente de la colonia Ampliación La Esperanza, Jesús Hernández Castro, expreso que “ahorita tenemos un 40 por ciento en cuanto a los servicios públicos”.
Añadió que en cuestión de drenaje la administración pasada dejó solamente un 40 por ciento, con el resto sin este servicio “y ahorita estamos con la esperanza del gobierno que viene que el compromiso que se hizo en el primer año de hacer lo que está pendiente”.
Asimismo dijo que La red de agua potable “estamos bien ahorita, aunque se escasea  de 15 a 20 días, pero todos los lotes tienen su toma domiciliaria, son 139 casas”.
También dijo que en pavimentación a “tenemos el 30 por ciento de la calle principal, y en la próxima administración hay el proyecto de hacer lo que falta, sobre todo en las principales calles para dar acceso al carro de la basura, pues no tenemos recolección de basura”.
También dijo que en total calles son tres y hay 6 andadores, y se requiere pavimentar y los andadores están en pésimas condiciones, en tiempos de lluvias quedan intransitables.
Aseguró que “Confiamos en que la próxima administración nos atenderá en nuestras demandas”.
Otra de las carencias es que dijo “falta de recolección toda esa contaminación llega a la bahía, queremos implementar un programa para que se termine ese problema que tenemos de la basura no entran los camiones prensa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario