PRI Cierra Con Éxito Campañas De Los Cuatro Candidatos


Petatlán, Gro.- Con miles de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional se llevó con éxito el cierre de campaña de los cuatros candidatos del PRI a la Gobernatura, Héctor Astudillo Flores, Diputación Federal, Eric Fernández Ballestero, Diputación Local, Emma Suazo Figueroa y a la Presidencia Municipal Jaime Martínez Pascasio.

En punto de las 4 de tarde del Lunes 01 de junio empezaron a llegar los ciudadanos y ciudadanas en la calle avenida independencia a un costado del ayuntamiento municipal, para recibir con un gran afecto a los candidatos del PRI a la Gobernatura, Diputación Federal, Diputación Local y a la Presidencia Municipal.
Después de la media hora subieron al estrado los abanderados tricolores y el primero en tomar uso de la palabra fue el Presidente del PRI Municipal Rodrigo Tamayo Rentería, quien dijo: “en los recorridos no pude evitar que ustedes están nerviosos, nerviosos porque les han dado la oportunidad de entregar sus lemas de campañas y promocionar el voto, pero luego pensé, ¡nerviosos están otros!”.
“Porque saben  que los priistas estamos unidos y que el próximo domingo 7 de junio tendremos que estar en el comité directivo municipal del partido celebrando la victoria de los priistas, de nuestros candidatos Héctor Astudillo Flores, Eric Fernández Ballestero, Emma Suazo Figueroa y Jaime Martínez Pascasio, expresó con júbilo.
En seguida le toco la participación a la candidata a la diputación local Emma Suazo Figueroa, quien argumentó: “llegamos a una etapa en donde tenemos que meter el acelerador a fondo en estos próximos 5 días”.
“La victoria aquí en Petatlán se ha ido construyendo, poco a poco, en cada ejido, en cada colonia y en cada comunidad en donde damos mensajes y hemos recogido lo que la gente nos ha dicho y los Petatlecos quieren que obtengamos el triunfo”, agregó.
Asimismo Suazo Figueroa, indicó: “quiero felicitar a todos ustedes por la unidad que tanto hemos estado predicando”, “Hemos ido creciendo de una forma impresionante, haciendo una campaña que se ha llevado a cabo con mucho respeto, de mucha altura y muy positiva, nuestras propuestas vienen siendo de la población misma, quienes nos la han estado planteando”, recalcó.
Se cabe mencionar que estuvo presente el Ing. Leopoldo Soberanís Hernández, candidato a Presidente Municipal por el Municipio de Tecpan de Galena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario