PRI es la mejor opción de gobierno: Martín Medina

De obtener el voto de la gente, llegaremos al gobierno municipal a poner orden, dijo el candidato del PRI, Martín Medina Reyes, luego afirmar que está preparado para asumir el poder y trabajar mano a mano con los azuatenses.
En Zihuatanejo el PRI, con Martín Medina Reyes al frente representa la mejor opción de gobierno, dado que cuenta con una verdadera política de combate a la desigualdad, la marginación y la falta de oportunidades, empezando por los servicios públicos en las colonias, así como para generar empleos y desarrollo económico.

Así lo comentó al platicar con medios de comunicación, a quienes aseguró que gobernará, de contar con el voto de los azuetenses el próximo 7 de junio, con la Ley en la mano y con cero tolerancia a la corrupción, ya que eliminará los espacios de discrecionalidad en la toma de decisiones.
El aspirante priista, que estuvo acompañado de su esposa, María Abad Ozuna, dijo que en su proyecto de gobierno contempla recuperar la tranquilidad de las familias, porque somos más los que le apostamos a transformar el miedo en esperanza y combatir la violencia con orden; le apostamos al desarrollo y al trabajo.
De favorecerme con su voto, mi compromiso es hacer un gobierno que no bajará la guardia para hacer de Zuhuatanejo un municipio competitivo, de desarrollo y bienestar, que éste se refleje en los bolsillos y en su  la mesa de las familias azuetenses.
El PRI que representó – manifestó Medina Reyes -- está preparado para reactivar el turismo en el municipio, contaremos con mejores servicios públicos, como agua y recolección de basura, principalmente, así como programas destinados a la mujer, a los adultos mayores, a los jóvenes y a la niñez, con igualdad de oportunidades para todos.
Este 7 de junio es el momento de decidir por la unidad, organización, comunicación, bienestar y resultados, con una nueva forma de gobierno, que vea por las necesidades de la gente y para tener un Zihuatanejo en paz y con orden.
Por Carlos Javier Jaramillo

2 comentarios: