Toño Reyes Pascacio la mejor opción para el Distrito 12


Zihuatanejo, Gro. “Guerrero necesita un nuevo rostro, es un estado que desea orden y paz para sus habitantes, es un estado que requiere de recursos que se distribuyan equitativamente, y solo es posible con el apoyo de todos ustedes porque si gana el PRI, ganan todos”, asevero Toño Reyes Pascacio, quien durante ésta campaña proselitista más de 40 colonias de Zihuatanejo, diversas asociaciones, la mayor parte de la zona de la sierra del distrito 12 y de la población en general se sumaron a este proyecto político.

Desde el arranque de su campaña el candidato priista enfatizo que buscaría la diputación local por segunda ocasión porque conoce la problematica y las principales necesidades de los tres municipios y tiene experiencia en cómo bajar recursos no solo para las colonias y comunidades, sino para los diferentes sectores.
Reyes Pascacio exhorto la participación ciudadana, planteo un programa de trabajo firme para un estado que necesita leyes que generen orden y paz, asumió que su participación no solo sera legislativa sino también de gestión y que al congreso llevaría el trabajo de todos los proyectos que la gente le solicitó en su calidad de candidato, como lo hizo la primera vez cuando fue diputado al gestionar apoyos para el sector educativo, deportivo y de infraestructura.
Reyes Pascacio recibió muestras de afecto, así como el respaldo y apoyo de los de los diferentes sectores y organizaciones, externó sus tres propuestas de ley para detonar el Turismo y fluya la economía, resaltó crear una ley de pesca que regule la captura de especies marinas y mejore la comercialización, y reiteró apoyar a los transportistas con la creación de la ley de transporte público.
“Sin duda alguna eres el diputado local que necesita el distrito, por muchas razones Toño serás el ganador” expresó la ciudanía al candidato en diversas ocasiones durante su campaña al candidato priista. De esta forma el trabajo de Toño Reyes Pascacio se vio reflejado en la sociedad y consumado en el cierre de campaña del candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores donde miles de simpatizantes y militantes del partido tricolor manifestaron apoyo total a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.



1 comentario:

  1. ¡Rata prepotente y opresora! Sólo busca su beneficio personal. No hizo nada para el pueblo cuando fue diputado anteriormente. Sólo robó en el ayuntamiento de Eric Fernández. Él y Éric representa el peor gobierno municipal que Zihuatanejo haya tenido.

    ResponderBorrar