Sacar a Tecpan de la grave crisis económica, anuncia Polo Soberánis en su cierre de campaña


*Acuden todos los grupos políticos a brindarle el apoyo al abanderado del PRI a la alcaldía
*Crear fuentes de empleos e incentivar a los jóvenes para que no dejen sus estudios,  ofrece el candidato priista

Tecpan de Galeana, Gro.-Crear más y mejores fuentes de empleos, apostarle al estímulo a la educación de los jóvenes para que se alejen de la delincuencia, así como sacar del atraso social al municipio, fueron las propuestas que les hizo el candidato del PRI a la alcaldía de Tecpan de Galeana, Leopoldo Soberánis Hernández a miles de seguidores que este domingo acudieron al cierre de su campaña electoral. 

El evento político comenzó con una mega marcha por las calles principales de Tecpan, misma que fue encabezada por Polo Soberánis, así como por los candidatos a la diputación federal, Eric Fernández Ballesteros y a la diputación local, María de los Ángeles Salomón Galeana. 
Se pudo ver además a los ex precandidatos Sandra Belkis Ocampos Hernández, Juana Guerrero Vargas, José Antonio Radilla Romero, Humberto Cisneros Serna, Leonardo Texta Romero, Heliodoro Deloya Cabañas, entre otros ex aspirantes a la alcaldía que este día ofrecieron su respaldo total al proyecto con paz y orden en Tecpan. 
En su mensaje Leopoldo Soberánis Hernández criticó las malas acciones de los gobernantes que no le cumplen al pueblo que los eligió, reproducen la corrupción, el desvío de dinero público y no crean  las condiciones para que exista la generación de empleos en el municipio. 
Razón por la cual les pidió su voto de confianza a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, para que este domingo 7 de junio sin duda alguna, vayan a las urnas y den su voto por todos los candidatos del PRI que participan en este proceso electoral. 
Dijo que Tecpan está muy olvidado, pasa actualmente por una grave crisis económica sin la generación de fuentes de empleo, por lo que añadió que valorará mucho la creación de nuevas fuentes de trabajo en la ciudad y en las poblaciones más grandes del municipio. 
Agregó que su gobierno no va a olvidarse de los jóvenes, pues sin duda alguna representan el gran futuro del país, por lo que al llegar a ocupar la alcaldía como nuevo presidente, creará las condiciones para que sea apoyada la educación de la juventud en Tecpan de Galeana. 
Agradeció el respaldo que ha recibido hasta el momento para primeramente llegar a ser el candidato del PRI al gobierno municipal, candidatura que se reforzó con el apoyo de todos los grupos políticos al interior del tricolor. 
También los candidatos a legisladores federal y local, Eric Fernández y María de los Ángeles Salomón hablaron sobre sus propuestas legislativas, al destacar que van a ir al Congreso a ser la voz de los tecpanecos y del resto de los costeños, por lo que auguraron el triunfo electoral de su partido en las votaciones del 7 de junio. 
Al final del evento político, Polo Soberánis recibió la adhesión de los regidores del Panal del ayuntamiento de Tecpan, Miguel Rendón de los Ángeles y Jesús Rafael Romero Abarca, ediles cercanos al ex precandidato Leonardo Texta, quien pidió cerrarle el paso a los candidatos del PRD en las elecciones venideras.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario