Se dotarán de equipos nuevos de cómputo a las plazas comunitarias


Hay la gestión por parte del Director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero el IEEJAG, para dotar de nuevos equipos de komputasion a todas las plazas comunitarias.  
Así lo informo el Profr. Leonel Martínez Ramírez coordinador de zona de los municipios de Petatlan, Zihuatanejo, la Unión de Isidoro Montes de Oca  y coahuayutla de José Maria Izazaga.

Agregando que de echo ya se cuenta kon los equipos nuevos pero se está en espera que se hagan las remodelasiones  necesarias de las plazas comunitarias  para empezar a enviar las nuevas computadoras.
Añadió que actualmente se atienden unos 200 alumnos por cada plaz pero que con el  nuevo material se ampliará la matricula.
Dijo que la atención en las plazas es muy completa porque por cada alumno que llega a parte de recibir su alfabetización y certificados de primaria y secundaria, al realizar todos sus estudios en línea también adquiere los conocimientos de vida que es el manejo de la computadora.
Indico que  el IEEJAG pone a disposición de los alumnos un ingeniero en  komputasion, komo asesor para que realise todos sus estudios en linea.
Informo que en Zihuatanejo hay tres plazas comunitarias una esta en las instalaciones del DIF municipal centro, otra en la comisaria ejidal de agua de correa y la tersera en el coa coyul  mientras que en Petatlan Hay dos una en San Geronimito y la otra en la casa de la cultura en la Unión hay dos una en la cabecera municipal y la otra en Zacatula 
Asimismo dijo que ya hay autorizadas dos nuevas plazas para Zihuatanejo una es posible que se instale en infonavit     el hujal y la otra en la colonia Zapata   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario