Sefotur compromete a constructora concluir la escénica la ropa el 30 de Julio


Debido a las constantes quejas de prestadores de servicios al turismo, restauranteros, hoteleros, turistas, conductores usuarios de la carretera escénica a playa La Ropa por la lentitud de los trabajos de la construcción de esta importante vialidad hemos tomado la iniciativa de presentar un escrito al gobierno  del estado para que intervenga y obligue a la constructora a darle celeridad a estos trabajos.

Expresó lo anterior el Delegado de la Secretaría de Fomento Turístico Sefotur en la Costa Grande Luis Tadeo de la O Romero, agregando que “efectivamente me permití enviarle un oficio al Secretario de Fomento Turístico la Sefotur del Gobierno del Estado el Dr. Sergio Salmerón  para explicarle la problemática del retraso en la construcción de la carretera escénica la Ropa.
Añadió que de inmediato el Secretario Estatal de Turismo instruyó a Subsecretario de Planeación de Sefotur y fue quien celebro reunión con el Secretario  de Obras Públicas estatal quien a su vez con el representante de la compañía constructora firmaron una minuta de acuerdo donde se compromete a terminar dicha obra el próximo 30 de Julio del año en curso. 
Destaco de la O Romero  que tiene la encomienda del Secretario de turismo estatal  Dr. Sergio Salmerón de que debe estar monitoreando y darle seguimiento a los avances de esta obra para que de hoy en adelante se le dé celeridad y se entregue en la fecha ya acordada.
La intervención del titular de la Sefotur  Dr. Sergio Salmerón a petición del delegado regional De La O Romero es atinada debido a que la construcción de esta importante vialidad ha causado muchos inconvenientes a turistas nacionales y extranjeros y usuarios en general debido a la lentitud de los trabajos de los que ahora ya hay fecha  para su terminación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario