Amagan con tomar de nuevo oficinas de Promotora y Sefotur


Trabajadores de la Promotora de Playas inconformes advierten que si en esta semana no se les cubren los adeudos procederán a tomar nuevamente las oficinas de la dependencia y de la delegación regional de la Sefotur de la Costa Grande con sede en este puerto.

Entrevistado al respecto  Luis Enrique Gómez Cebrero, Coordinador de Operaciones del organismo público descentralizado en mención, expreso que el 22 de mayo en reunión con el titular de la Sefotur y el nuevo director de la Promotora, se estableció que en un plazo de dos semanas se les saldarían los adeudos a los 10 trabajadores afectados.
Agregó que “Es la fecha que no nos han resuelto, quedaron de venir a platicar con nosotros para ver cómo se iba a hacer el trámite y la manera de cómo se iba a trabajar, la forma de cómo iba a seguir funcionando la Promotora de Playas, pero no han venido de la Sefotur estatal”.
Añadió que es la fecha que no les han cumplido con el pago del aguinaldo y las quincenas atrasadas, unos trabajadores de tres y otros de hasta cinco sueldos que no se les han cubierto de marzo, abril y mayo, y tampoco ha habido comunicación con las autoridades.
Destaco  Gómez Cebrero que ya platicaron con el Director, quien les pidió un par de días de esta semana para platicar nuevamente y dependiendo de eso procederán a tomar algunas medidas, pues si no les cumplen como ofrecieron  los responsables o representantes de Sefotur,  se volverán a tomar las oficinas de la Sefotur y la Promotora con sede en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario