Trabajadores del Ayuntamiento retiran árbol de la costera


**El árbol obstruyó ambos carriles de la costera Miguel Alemán

Personal de diversas áreas operativas del ayuntamiento de acapulco retiraron un árbol que se cayó esta mañana en la avenida costera miguel alemán, a la altura del fraccionamiento las playas, mismo que obstruyó la vialidad en ambos carriles.

De manera inmediata, personal de protección civil y bomberos, de saneamiento básico y de alumbrado público, así como de maquinaria pesada, acudieron al lugar para iniciar con los trabajos de retiro del árbol, ya que estaba obstruyendo los dos carriles en su totalidad para  posteriormente reabrir la circulación.
Trabajadores de protección civil y bomberos con ayuda de una motosierra cortaron las ramas y troncos del árbol para despejar la vialidad, en tanto que personal de saneamiento básico junto con maquinaria pesada se encargaron de retirarlo con ayuda de una retroexcavadora para trasladarlos a un camión de volteo.
Asimismo, personal de alumbrado público verificó el poste que se encontraba en el camellón, ya que también fue afectado con el derribo del árbol.
Con este tipo de acciones, el gobierno de acapulco que encabeza el presidente municipal luis uruñuela fey, refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos acapulqueños


No hay comentarios.:

Publicar un comentario