A su tiempo se contestará la demanda contra el cabildo: Juvenal Maciel


Vamos a esperar que el MP cite al cabildo, para poder contestar la demanda penal, que interpusieron los señores que demandan por todo, están inconformes con todo realmente ni son empresarios, ni son de Zihua, ni ecologistas tampoco. Expresó lo anterior el síndico Procurador Juvenal Maciel Oregón, entrevistado para saber si el ayuntamiento contestará la demanda que interpusieron los representantes de algunas asociaciones civiles en contra del actual ayuntamiento y algunos funcionarios.

Agregando que el cabildo está haciendo lo que le corresponde y que todo indica que no hay los elementos para consignar esa averiguación para que proceda tal demanda.
Añadió que “los empresarios podrían empezar a hacer algo empezar a querer a Zihuatanejo, no son de aquí, pero aquí tienen sus negocios y los que se dicen ecologistas que se ocupen al cuidado del medio ambiente porque no es eso lo que ellos están haciendo”.
Indicó que “en el movimiento que encabezan algunas asociaciones civiles contra del nuevo plan director de Desarrollo Urbano hay otros intereses de por medio, a ellos no les interesa la ecología, está claro y todos los zihuatanejenses sabemos quiénes son ellos ya nos quedó muy claro”.
Menciono que “particularmente me tiene sin cuidado las denuncias que se presentaron yo sé que estoy haciendo lo correcto y el cabildo está haciendo lo correcto y si se tienen que modificar algunas cosas se tendrá que hacer y no va a ser porque lo digan esos señores”.

2 comentarios:

  1. Son insultantes sus comentarios. No tiene vergüenza. Quizás no nací aquí, pero yo amo y respeto nuestro destino más que el Lic. Juvenal, y le reto a debatir conmigo sobre el tema de quién quiere más a Zihuatanejo y quién está en contra del progreso. El cambio de uso de suelo de los 400 hectáreas es un último esfuerzo para sacar provecho y exprimir del pueblo lo que pueda a la vez que ayuden a sus jefes políticos e influyentes quienes percibirían ganancias millonarias con este cambio de suelo que condenará Zihuatanejo a un futuro similar a Acapulco. Violento, desolado, con beneficios sólo para los influyentes y con miseria y pobreza para los demás habitantes quienes serán su mano de obra barato y sus ovejas electoreros. Es repugnante lo que pretenden hacer y es imperdonable cómo han destrozado nuestro querido Zihuatanejo en menos de 3 años. Él ha sido parte de la peor administración en la historia de Zihuatanejo. Carece de derecho moral para criticar a los buenos ciudadanos que están denunciando a sus fechorías.

    ResponderBorrar
  2. ya no fumes tanta mota juvenal si tienes dos neuronas no mames te las congestionas y vale madre el asunto, limpiate el hocico para hacer declaraciones sola hablas puras pendejadas te siente muy bravucon

    ResponderBorrar