Acapulco hoy al 70.9 por ciento en ocupación hotelera


**Se realizarán diversos eventos este fin de semana en el puerto

El puerto de Acapulco reportó este sábado un 70.9 por ciento en ocupación hotelera general, repuntando 12.5 puntos en comparación de ayer viernes que obtuvo un 58.4 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal. Con un 81.8 por ciento, la zona Dorada fue la que reflejó mayor afluencia turística el día de hoy, mientras que la Diamante registró un 61.3 por ciento y la Tradicional un 44.4 por ciento en ocupación hotelera.

Acapulco será sede de diversos eventos que se realizarán durante este fin de semana, uno de ellos es el Festival Folklórico de México de Amalia Hernández, la XV edición de la Copa Internacional Acapulco 2015 y el primer festival Asiático en coordinación con la Embajada de Tailandia e Indonesia donde habrá degustaciones y un show de Muaye Thai Boxing.
El gobierno de Acapulco mantiene en operación el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), en donde se trabaja de manera coordinada con autoridades estatales y federales.
Este centro está a disposición de los turistas que lo requieran con el objetivo de darles una atención personalizada. El Capta se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura.
Por indicaciones del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, diversas dependencias del Ayuntamiento están reforzando operativos de limpieza, imagen y de seguridad para que los turistas disfruten de un Acapulco limpio y en buenas condiciones
La Secretaría de Turismo Municipal, ha colocado módulos de orientación e información en distintos puntos de la franja turística para los visitantes que lo requieran durante su estancia.
El gobierno de Acapulco refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el sector turístico,  gobierno estatal y federal para lograr la recuperación turística del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario