Anulan planilla única por la dirigencia del SNRP en Acapulco

Acapulco, Gro., 22 de julio de 2015 (CA).-  El dirigente del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Delegación XXV, Domingo Gómez Gallardo anunció la anulación de la Planilla Morada encabezada por Julio Vázquez Hernández como planilla única por la dirigencia en Acapulco. En conferencia de prensa en las instalaciones del SNRP, en la calle Quebrada, Gómez Gallardo dijo preocuparle las vociferaciones que ha hecho Julio Vázquez en torno a que él y el coordinador de enlace  en Guerrero, Ricardo González Rodríguez  tienen relaciones “peligrosas” que les pueden hacer cualquier “favor”.

“No sabemos de qué hablan, pero dada la situación de que Julio Vázquez proviene de la fila de la policía preventiva, de donde fue corrido porque tenemos esa versión, si es de preocupar y de temer”.
Por lo anterior, responsabilizó a Vázquez Hernández y a González Rodríguez “de  todo lo que pueda ocurrir a mis compañeros, mi organización, a mi familia y a mí”, y mencionó que recurrirán a las instancias legales correspondientes para precisar esa responsabilidad.
El dirigente, aseveró que la anulación de la planilla es irreversible y no hay paso atrás porque “no puede haber ninguna  negociación con un rufián que se prestó a todas las maniobras posibles que son propias de su condición de ex cuico”.
“Y no podemos dejarle de ninguna manera el acceso a nuestra organización, para nosotros está fuera de la planilla y del sindicato”.
Reiteró, que el inmueble es propiedad de la prensa de Acapulco, es la casa de los auténticos periodistas y “no de ex policías”, ni de gente “que andan sirviéndole a otros intereses como Ricardo González”.
“Que no sabemos de qué vive, pero sabemos de buena fuente que el señor es bien conocido por arreglarle radios de comunicación y artefactos a la policía, que es una labor que no tiene nada de malo pero definitivamente nos indica que la dedicación y sus orígenes obedecen a sus situaciones policiacas, no son periodísticas”.
El pasado martes 30 de junio, José Julio Vázquez Hernández se inscribió oficialmente como candidato a la Secretaría General del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Delegación XXV, en Acapulco, donde el actual dirigente Domingo Gómez Gallardo, recibió la documentación con todos los integrantes de la Planilla Morada.
Por primera vez en el organismo, el candidato sería único y sólo haría una campaña simbólica para tomar protesta como dirigente el 15 de agosto próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario