Asiste Héctor Astudillo a encuentro con gobernadores electos y líder de CONAGO


ESTADO DE MÉXICO- El Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asistió  a una reunión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO que preside el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas quien convocó a Claudia  Pavlovich Arellano de Sonora, Ignacio Peralta Sánchez de Colima, Juan Manuel Carreras López de San Luis Potosí y Alejandro Moreno Cárdenas de Campeche quienes resultaron gobernadores electos en la pasada elección del 7 de junio.

“Incorporar a los gobernadores electos a la CONAGO; compartir experiencias entre los gobernadores en funciones y los entrantes y la gestión de una reunión entre los gobernadores electos y el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso para tratar todo lo relacionado con el presupuesto 2016, fueron parte de los acuerdos con el líder de la CONAGO, Ávila Villegas”, explicó Astudillo Flores.
Y agregó el Gobernador electo de Guerrero que también hablaron de la operatividad y tratados de la CONAGO, así como asuntos pendientes de este organismo y la agenda de los gobernadores electos que tomaremos protesta entre el 1 de septiembre al 1 de noviembre. Astudillo Flores, manifestó su agradecimiento al gobernador  Eruviel Ávila que como líder de la CONAGO, le correspondió presidir la reunión especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario