Centro Holístico Despertar, te relajan y te roban


Francisco Valencia Torres
La señora Gloria Valencia Santamaría se presentó el día de ayer, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer una formal  denuncia de robo en contra de la maestra de yoga Alejandra Pérez Roldán. Dijo la agraviada que ella toma clases de yoga todos los sábados, de 8:00 a 9:30 de la mañana en el Centro Holístico Despertar, ubicado en calle Mar Rojo Número 6, de la colonia Centro, de esta ciudad, y que el día sábado 25 de julio, llegó a tomar su acostumbrada clase de yoga como todos los fines de semana.
Agregó, que como de costumbre la maestra  dio indicaciones de realizar las rutinas acostumbradas a ella y a otras personas más, señalando que todas las personas dejan sus pertenencias al cuidado de Alejandra Pérez Roldán, la cual es la única que no se pone a meditar, por lo cual ella todo el tiempo tiene los ojos abiertos y puede visualizar las pertenencias de los que asisten a las clases de yoga.
Señaló que al iniciar sus ejercicios, puso sus pertenencias a unos tres metros de distancia y que ya para terminar la clase la maestra les indicó que cerraran los ojos y no los abrieran durante alrededor de cinco minutos. “Al finalizar la meditación  inmediatamente me di cuenta de que mi bolso ya no se encontraba en el lugar donde lo puse”, dijo doña Gloria Valencia.
Indicó la agraviada que preguntó si alguien había tomado su bolso con todas sus pertenencias, pero no obtuvo respuesta, por lo que se puso a buscar en el interior de la casa, pero la maestra intentó confundirla diciéndole que no había llevado nada y que el bolso seguramente estaría en su casa.
La afectada aseguró que su bolso fue robado en el centro Holístico Despertar y que la única persona que pudo haber tomado su bolso fue la misma maestra de yoga Alejandra Pérez Roldán, sin embargo la maestra sugiere que entro al lugar otra persona y se llevó el bolso de la agraviada, sin embargo no es lógico dicho planteamiento cuando en todo momento se encuentra la maestra de yoga en vigilia de los que asisten a la clase de yoga y de haber entrado alguna persona, es obvio que ella lo tuvo que haberlo visto.
Finalmente, dijo que en el bolso llevaba la cantidad de 5 mil 700 pesos en efectivo, así como un celular, un reloj y anillos de plata, ascendiendo el monto de lo hurtado a cerca de 10 mil pesos, asimismo manifestó que no es posible que en dicho centro donde se supone uno va a relajarse se atrevan a robarles las pertenencias a sus asistentes, abusando del título que tienen de maestros en dicha disciplina de yoga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario