Ciudadanos toman oficinas de aseguradora en Acapulco; acusan incumplimiento de pago


Acapulco, Gro., 20 de julio de 2015 (CA).- Un grupo de ciudadanos tomó las oficinas de la aseguradora AXA por el incumplimiento de pago del seguro de un negocio. La mañana de este lunes, alrededor de 15 personas iniciaron una protesta portando cartulinas, así también colocaron una lona en la reja de acceso a las oficinas ubicadas en la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo.

“AXA reinventando el engaño, pólizas fraudulentas, políticas estafadoras, asesorías ficticias, robo a los asegurados”, se leía en la lona.
En tanto,  en algunas de las cartulinas se leía “cuidado AXA te roba no cumple”, “AXA reinventa el engaño y la forma de robar a sus clientes”, “AXA una póliza, igual a un robo”, “AXA paga a tus asegurados, no robes”, “AXA no te protege, te roba”.
Apolo Bello Alcaraz, representante legal de la señora Francisca Alcaraz González, propietaria de un negocio de servicios electrónicos, demandó que después de cuatro meses de haber tenido un percance, la aseguradora no ha respondido con el monto de más de un millón de pesos.
Explicó, que la empresa ha argumentado solamente suposiciones, en un documento donde explican que hay un supuesto robo, sin embargo, hasta la fecha no han dado la cara para tratar el asunto.
“Se sienten juez y parte pero no nos demuestran nada, y creo que estamos en un estado de derecho en el que primero vamos a demostrar y después a acusar”.
Abundó, que solamente se han acercado a ellos  algunos trabajadores  locales de AXA, pero consideró que así no se solucionará nada, por lo que pidió que públicamente den la cara los responsables de la empresa.
“Para ver si tienen la vergüenza de exponer estos argumentos ante la presencia de la sociedad y que vean el tipo de escusas tan baratas que utilizan para no querer pagarle a sus clientes”.
El representante legal, presentó unos documentos en los que aseguró, demostraba que la compañía solamente está utilizando simples mentiras para no hacerse responsable del seguro.
Advirtió, que de ser necesario tomarían las oficinas toda la semana e implementarían otras medidas; pidió la intervención del gobierno del estado a pesar de tratarse de un conflicto entre particulares, “para que ellos a su juicio determinen quien es el responsable de lo que está pasando aquí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario