Contrataron médicos legistas particulares


Laura Sánchez Granados
Desde la desaparición de los 4 profesionistas en Acapulco, sus familiares realizan plantones, marchas y rechazan que los cuerpos que se encuentran en el Servicio Médico Forense sea de sus familiares, por lo que el pasado fin de semana se pusieron en contacto con médicos forenses particulares quienes realizaran los estudios de ADN a la familia y cotejarlos con los cadáveres.

Explicaron que si estos médicos aseguran que son sus familiares aceptarán la resolución, pero continuarán con sus protestas para que sean detenidos los agresores, ya que hasta el momento no les han informado de ninguna investigación y mucho menos alguna detención.
Aseguraron que desconfían del fiscal de Guerrero Miguel Ángel Godínez Muñoz y la PGR no ha atraído el caso por lo que tomaron la decisión de contratar un grupo de especialistas para que realicen los estudios.
Finalmente dijeron que son dos sus demandas, tener certeza de que los cuerpos son de sus familiares y si no son continuar con la búsqueda para que se los entreguen con vida.
Por el contrario si ellos son sus familiares, exigirle al gobierno de Guerrero investigar y detener a los culpables, diariamente entregan volantes en donde le piden a la gente que les ayuden a encontrar a Marvín Hernández Oertega, Raymundo Tepeque Cuevas, Julio Cesar Mejía Salgado y José Osavaldo Ortega Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario