Critica Mario Moreno falta de apoyo al Mando Único en Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Para el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, es una verdadera lástima que el gobierno estatal no apoye el Mando Único Policial, razón por la cual los índices delictivos no bajan en la entidad.

En entrevista después del evento con motivo del tercer y último informe de gobierno del estado Ediberto Tabarez Cisneros, Moreno, dijo que él se metió con todo para depurar a su policía, por lo que se sumó a la cruzada del gobierno federal para combatir el crimen en Guerrero.
“Van a quedar problemas, porque el tema de la seguridad es un tema pendiente que lamentablemente, hubo poco interés, principalmente del estado el poder aterrizar el tema del Mando Único, un proyecto que es a nivel nacional y que yo abrace, lo trabajé” por lo que depuró su cuerpo policial.
Finalmente deseó que con la llegada al poder del nuevo gobernador Héctor Astudillo Flores, le vaya bien a Guerrero, no solamente a los municipios gobernados por su partido político el PRI, sino a todos los municipios y todas las regiones en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario