De forma coordinada trabajarán alcaldes electos de Costa Grande

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-De manera coordinada van a trabajar en los próximos meses, los alcaldes electos de la región para llevar a cabo las labores de gestión ante la federación y ante el gobierno del estado, informó Leopoldo Soberánis Hernández, primer edil electo de Tecpan. 
En entrevista el político costeño agregó que ya están en pláticas con los alcaldes de Coyuca de Benítez, Javier Escobar Parra, de Atoyac, Dámaso Pérez Organes, de Benito Juárez, Dehissy Coria Galeana, hasta el municipio de Coahuayutla, para encabezar las acciones de forma conjunta. 
Dijo que la idea es conjuntar acciones para sacar del atraso ancestral a la región de la Costa Grande, no viendo colores partidistas, puesto que Petatlán, Zihuatanejo y La Unión serán gobernados por alcaldes del PRD, mientras que a Coahuayutla, lo gobernará un munícipe del Partido Verde. 
Aquí lo importante, añadió, es hacer las gestiones de forma conjunta para que tanto la federación, como el gobierno del estado, lleven a cabo las inversiones prioritarias en obras sociales y acciones que vengan a beneficiar a la mayoría de pobladores de los municipios de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario