Denuncian por fraudulentos a gerentes de la tienda Elektra de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez.- Clientes de la tienda Elektra de este municipio, se quejaron ante este medio de información porque directivos de esta empresa les quieren cobrar compras que hicieron a través de internet, pero la mayoría dijeron que no saben ni usar este sistema.

Uno de los afectados manifestó que cuando fue a checar algunos datos en la tienda, uno de los trabajadores le dijo que había comprado a través de internet, por la cantidad de 16 mil pesos siendo que él no sabe manejar este sistema, aseguró. 
Añadió que le contestó que si el hizo esa compra por este sistema debería de firmar con su tarjeta, por lo que destacó que no es posible que esta tienda quiera cobrar estos artículos, y en esta situación hay más personas, que los están haciendo pagar cosas que ellos ni compraron.
Los afectados coincidieron en señalar que no nada más son ellos los que tienen problema con Elektra; hay más personas que están en esta misma situación, y con cantidades que oscilen de los 8 mil pesos hasta 20 mil pesos, y son personas de bajos recursos económicos que están pagando como puedan sus muebles que sacan en esta tienda.
Por ello pidieron a través de este medio de información, que las autoridades correspondientes investiguen este fraude que pretende realizar algunas personas con los clientes de esta sucursal y que también ellos manden a investigar estas compras que los afectados no han hecho. 
“Sabemos que hay policía cibernética, que ellos investiguen si en realidad hicieron estas compras con nuestros nombres, porque no es posible que nos quieran cobrar cosas que nosotros nunca hemos sacado y menos por este sistema, y menos por esas cantidades tan elevadas. Nosotros sentimos que es una jalada de los trabajadores, pero que sean las autoridades correspondientes quienes deben de investigar este asunto “, expresaron los defraudados.

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