LUF da banderazo de inicio al operativo integral de limpieza en la Bonfil


**Prestadores de servicios turísticos agradecen al alcalde por su apoyo y afirman que es el primer presidente que los visita.
** Se realizará barrido fino, recolección de basura, poda de árboles, bacheo, reparación de
luminarias, pinta de guarniciones, muros y banquetas.

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, dio el banderazo de arranque del operativo integral de limpieza y remozamiento que realiza el Gobierno de Acapulco en playa Bonfil, con el objetivo de ofrecer una imagen renovada al turista durante las vacaciones de verano.

Acompañado de funcionarios municipales y prestadores de servicios turísticos, el alcalde dio el banderazo de inicio de los  trabajos de limpieza y remozamiento que forman parte del operativo integral, expresando que los restauranteros de playa Bonfil y sus habitantes, son personas que ofrecen un excelente servicio al turista, para que se vayan satisfechos y regresen pronto a este destino.
“Es un gusto estar aquí con ustedes y más el recibimiento que nos hacen muy afectuoso, muy cariñoso, creo que es parte de las virtudes que ustedes tienen, que son muy bondadosos, así tratan al turismo; esto es algo para sentirnos muy contentos y estamos aquí todos los que estamos participando en este evento a las órdenes de ustedes y buscando que la imagen de la Bonfil sea cada vez mejor”, les dijo el alcalde.
Uruñuela Fey, indicó que en el operativo integral de limpieza y remozamiento están participando trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Alumbrado Público e Imagen Urbana, que dependen de la Coordinación de Servicios Públicos, así como Protección Civil y Bomberos, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
La primera autoridad del municipio, conminó a los prestadores de servicios turísticos y habitantes de La Bonfil, a mantener limpia y en buenas condiciones la zona para que el turista se sienta cómodo y satisfecho durante su estancia en el puerto, garantizando su regreso.
“Nuestro propósito es dar una muestra de afecto, una cariñito digamos, pero que sabemos que la respuesta de ustedes es comprometerse también a mantener este lugar adecuado, en buenas condiciones, para que el turismo que los visite se vaya muy contento y además con la generosidad y buen trato; creo que es una garantía de quien venga aquí va regresar con muchas ganas como lo hacemos nosotros”, precisó.
Las direcciones que dependen de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, así como Protección Civil y Bomberos, Capama, SDUOP y Zofemat, realizarán diversas actividades de limpieza como barrido fino, recolección de basura, poda de árboles, bacheo, reparación de luminarias, pinta de guarniciones, muros y banquetas, entre otras.
El presidente de la Unión Única de Restauranteros de Playa Bonfil, Margarito Pinzón Ignacio, agradeció al presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, todo el apoyo que está brindando para la realización del operativo en esa zona; afirmó que Uruñuela Fey es el primer alcalde que acude a ese lugar para atender las peticiones hechas por los habitantes y restauranteros.
“Uno es agradecido porque no ha habido un presidente municipal que haya venido aquí a la Bonfil, hasta ahorita que usted nos hace el honor de venir, por eso yo le doy las gracias de parte de todos mis compañeros, de parte de aquí de la comunidad de La Bonfil, aquí es su casa y cuando guste estamos aquí para servirles y gracias por la ayuda que no está dando”, señaló.
Luego de dar el banderazo de inicio, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, realizó un recorrido por las calles de La Bonfil, junto con su gabinete y varios prestadores de servicios turísticos, para escuchar sus peticiones con relación a los servicios públicos que faltan.
Luego, el alcalde convivió con los restauranteros de la zona, quienes lo invitaron a comer en agradecimiento a su visita.
Al banderazo de inicio asistió el secretario general del Ayuntamiento, Gabriel Ortiz, así como el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malvaez Rosillo; el director de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdés Ramírez, así como el coordinador de Servicios Públicos Municipales Juan Torres Aburto; el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez y el director de la Zofemat, Marco Antonio Cruz Manjarrez Salgado, además de la comisaria de La Bonfil, María de Jesús Gandarilla Palma, entre otros funcionarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario