Encuentran ejecutados en Tixtla a dos hombres que habían sido levantados


Tixtla, Gro.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en la parte trasera de la capilla de la Virgen de la Natividad, que se encuentra a un lado de la carretera federal Tixtla Chilpancingo, a la altura de la presa del Molino.  Alrededor de las 11:15 de la mañana, una llamada anónima hecha al centro de monitoreo C-4 de Chilpancingo, alertó que en el sitio mencionado había dos cuerpos tirados y ensangrentados.  Al acudir las fuerzas policiales, se percataron de que atrás de la capilla, efectivamente había dos personas ejecutadas.

Uno de los cuerpos estaba tirado a un lado de las escaleras que están en la parte trasera de la capilla y, el otro se encontraba metros adelante, en la falda del cerro, atorado entre algunas ramas. 
Ambas personas presentaba tiros en diversas partes de su cuerpo y, se presume que uno fue desollado.
De acuerdo a los cuerpos de seguridad, ambas personas tenían entre 40 y 50 años de edad, y presentaban perforaciones de armas de grueso calibre.
Una de los cadáveres tenía puesta una camisa blanca y pantalón negro. El otro pantalón y camisa azul. 
Éste último ya tenía daños en la piel del rostro como si lo hubieran desollado. Sin embargo, algunos oficiales sospecharon que lo estaban devorando las aves de rapiña, aunque serían los estudios forenses los que arrojen la verdad de lo que le pasó a uno de los cadáveres. 
Cabe mencionar que tras la capilla hay un área plana que fue arreglada por ciudadanos para las fiestas que se hacen en honor a la virgen, pero esta zona ahora se ha convertido en tiradero de cadáveres.
En el lugar se podía ver también un charco de sangre. Las dos víctimas fueron reconocidas después y presuntamente respondían a los nombres de Rogaciano Quezatipec Tepetitlán de 38 años, quien es dueño del negocio de pollos asados “Zitlala”, ubicado cerca del crucero de la colonia Indeco de Chilpancingo. 
El otro sería su trabajador Florencio Xelamán Tepetitlán de 34 años, vecino de la colonia México en esta capital. Ambas personas habrían sido “levantadas” el domingo pasado, cuando llegaban a su domicilio. (Agencia Periodística de Investigación). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario