Guardia de Jobamex recibe un escopetazo en el pecho

Acapulco, Gro., julio 22 de 2015 (IRZA).- Un agente de seguridad privada recibió un balazo de escopeta calibre 12 y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Ciudad Renacimiento.

El herido por el escopetazo es Javier Villalba Jaimes, de 60 años de edad, quien presuntamente lo recibió por accidente cuando se le accionó el gatillo a su compañero Javier Mónico Sánchez.
Los hechos ocurrieron al interior de las instalaciones de la Agencia Corona que se ubica en la carretera a Llano Largo, en Acapulco.
Trabajadores de la cervecera aseguraron que a Javier Mónico Sánchez se le disparó accidentalmente la escopeta. Se informó que lo anterior ocurrió a las nueve de la mañana y que Javier Mónico Sánchez fue detenido por sus propios compañeros de “Jobamex”, quienes negaron el acceso al lugar de los hechos a  policías federales y de otras corporaciones.
También se aseguró que en las próximas horas pondrían al presunto culpable a disposición de las autoridades ministeriales para el correspondiente deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario