Matones en motocicleta balacean a joven en Iguala; muere en hospital

Iguala, Gro., julio 22 de 2015 (IRZA).- Sujetos desconocidos y fuertemente armados atacaron a balazos a un vecino de la colonia Nuevo Horizonte, quien posteriormente murió en el Hospital General de esta ciudad.

En el número de Emergencias 066 se recibió una llamada telefónica reportando que en la calle Arquitectos de la colonia Nuevo Horizonte, cerca del pozo, habían agredido a una persona con disparos de arma de fuego.
Al lugar de los hechos arribó personal de las diferentes corporaciones, quienes fueron informados por vecinos del lugar de que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado en repetidas ocasiones en contra de Roberto Vargas de Jesús, de 22 años de edad y quien estaba cerca del pozo de agua.
El joven recibió impactos de bala en cabeza y cuerpo, y fue llevado en un vehículo particular al Hospital General, donde finalmente murió.
En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
A dicho nosocomio se presentó personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde horas después fue reclamado por su padre para darle cristiana sepultura. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario