Invita Gobierno de Acapulco a que se aprovechen los descuentos para pagar el impuesto predial

** Se está aplicando a los contribuyentes un descuento del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, a través de la Dirección de Catastro, continua aplicando el programa de descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, por ello se exhorta a los contribuyentes para que acudan a las cajas recaudadoras a realizar su pago correspondiente y mantenerse al corriente.

Gilberto Cueva González, titular de la Dirección de Catastro, dijo que desde el inicio del programa de descuentos se ha tenido una excelente respuesta de parte de los contribuyentes, invitando a los que faltan a realizar su pago correspondiente y aprovechar los descuentos.
Indicó que se está aplicando a los contribuyentes un descuento del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos; explicó que aquella persona que deba el impuesto  predial de 10, 15 o 20 años o más, debe solicitar su prescripción y una vez autorizado deberá pagar 5 años, más el año 2015, aplicándose también el descuento respectivo de multas y recargos.
Cueva González reiteró que los trámites para pagar multas y recargos, así como las prescripciones son gratuitos y que los contribuyentes no tienen por qué pagar por ellos.
Agregó que para invitar a los contribuyentes a aprovechar los descuentos y realizar su pago, se están realizando perifoneos en las calles y agencias recaudadoras, para informar  a las personas sobre el programa de descuentos que se está aplicando.
Las oficinas recaudadoras para el pago del predial se encuentran, en el área Diamante a un lado de la glorieta de Puerto Marqués; en Renacimiento cerca de la Unidad Deportiva “Jorge Campos”; en Costa Azul dos cuadras arriba de la iglesia; en La Garita a un costado de la iglesia; en la colonia Progreso en la avenida Bernal Díaz del Castillo casi esquina con Avenida Cuauhtémoc; en Ejido y avenida Constituyentes y en el centro en las oficinas centrales de Catastro atrás de la Catedral.
El horario de las cajas recaudadoras es de 9:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes y el sábado en ese mismo horario, pero sólo trabaja la caja que se encuentra en la zona Diamante a un lado de la glorieta de Puerto Marqués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario